El Hotel de los Famosos

La segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” ya tiene lista de convocados

Se conocieron quiénes serán las celebridades que formarán parte de la nueva edición del reality de El Trece.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:09

Luego del increíble éxito que tuvo la primera temporada de “El Hotel de los Famosos”, los mandamases de El Trece ya comenzaron a idear la segunda entrega del certamen que condujeron Pampita y el Chino Leunis. Quien contó qué celebridades fueron tentadas para la segunda temporada del reality de El Trece fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que conduce en la pantalla de Net TV. Al hablar sobre la nueva edición de “El Hotel de los Famosos”, Laura indicó: “Vamos a ir a los primeros cinco preseleccionados de ‘El Hotel de los Famosos’”.

Inmediatamente, el panelista Leo Arias comentó que son 50 las figuras que fueron convocadas para “El Hotel de los Famosos”. Uno de los que pisa fuerte y seguramente lo veremos en la nueva emisión del reality del canal del sol es Cristian U, quien fue el ganador de “Gran Hermano 2011”. “Es un jugadorazo y es uno de los que está en la lista”, explicó Leo. Para sorpresa de muchos, una de las figuras que podrían estar en la segunda edición del programa sería More Rial.

En la primera edición del certamen, Alex Caniggia se coronó como el campeón y se llevó los 10 millones de pesos.

Del mismo modo, Arias señaló que Adriana Aguirre es otra de las convocadas para “El Hotel de los Famosos”. “Más allá de la edad, es una mujer que tiene físico y está entrenada. Quieren que ocupe el lugar de Matilda Blanco”, confesó el periodista. También, en “Gossip” contaron que el estilista y amigo de Wanda Nara, Kennys Palacios, está en la lista de los que integrarían el staff del ciclo de celebridades.

Este es muy importante por la información que tiene. Con Kennys Palacios buscan que hable.

Para finalizar, los productores de “El Hotel de los Famosos” pensaron en incorporar al programa a Mónica, la mamá de Locho Loccisano. “Es otra de las que suena fuerte. Esta es una lista larga, pero de ahí hay que ver el tema de la  guita”, manifestó Leo. Cabe señalar que uno de los exparticipantes que volverían a ser parte del certamen de El Trece, pero en esta ocasión como coach, seria Pato Galván.

 

El Chino habló sobre “El Hotel de los Famosos”

Hace unos días, el conductor de “El Hotel de los Famosos” estuvo como invitado en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito, en donde habló detalles de su relación laboral con Pampita. En este tenor, el Chino expresó: “Ella es una mujer con mucha templanza. Nunca habíamos trabajado juntos. A mí me transmite mucho respeto, mucho cariño. Podría decirte que siento como que somos un poco amigos”.

Tengo buena onda con Roberto, ella conoce a Maca (mujer del Chino). Mi mujer vino al hotel algunas veces. Eso me permitió profundizar mucho más, te empezás a encariñar.

Otras Noticias