LIZY TAGLIANI

La tajante decisión de Lizy Tagliani tras la nueva traición de Leo Alturria

La popular conductora reaccionó de una manera inesperada ante las fuertes palabras de su ex.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:47

En su paso por "PH, Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff por Telefe, Lizy Tagliani reconoció que sentía la necesidad de ser mamá, ya sea por un método de alquiler de vientre como por la adopción. Estas declaraciones llegaron a oídos de Leo Alturria, su expareja, quien lanzó un comentario al respecto y ella tomó una tajante decisión.

En diálogo con "LAM", el exnovio de Lizy Tagliani opinó sobre el deseo de ser madre de la artista, junto a su nueva pareja: "Me enteré, me parece perfecto". Además, el joven acotó sobre el sueño de la popular conductora: "Conmigo, quizás, no iba a funcionar eso, porque yo desde un principio le dije que no quiero tener hijos, desde chico".

Lizy y Alturria cuando estaban juntos.

"Si en algún momento lo hablamos mi respuesta fue: 'no, mirá, tuve problemas de chico, no quiero saber nada con los pibes'. Me encantan, tengo sobrinos pero yo tener un hijo no, no me da", lanzó Leo. Además, fue por más y reconoció que, con él, también Lizy Tagliani quiso cumplir este anhelo.

Alturria comentó: "Sí, lo charlamos muy superficial, que estaría bueno el tema de la adopción, pero le dije: 'no, te soy sincero; conmigo, no. Si vos querés tener, te banco, estoy ahí con vos, pero (suena feo) no me sentiría parte de ese proceso'. Lo entendió y quizás por eso, en ese momento, no se decidió a hacerlo".

Por último, intentó remediar la revelación tan privada que lanzó y le deseó lo mejor a la reconocida peluquera: "Ahora la veo que está muy entusiasmada, con todas las pilas, le deseo lo mejor a ella y a su pareja que también va a estar acompañando en esa etapa".

 

La respuesta de Lizy Tagliani

La animadora televisiva fue abordada a la salida de su obra "Los Bonobos" y contó que, por el momento, no se concretó su deseo de ser madre, sino que continúa informándose para saber qué vía es la más factible: "El hijo es un proyecto, no quedé todavía", bromeó.

"¿Escuchaste las declaraciones de tu ex, Leo Alturria?", le consultó el notero de "LAM" y ella, sorprendida, se mostró muy interesada en ese momento: "No". "Dijo que en su momento vos habías planteado (tener un hijo) y él dijo: 'no, no te voy a acompañar'", le informó el periodista.

De inmediato, Lizy se mostró tajante con su decisión de no hablar sobre el joven que le rompió el corazón: "Ah, no. No tengo ni idea, no hablo de Leo Alturria. No hablo de Leo". "¿Hoy la relación cómo está? ¿Son amigos?", quiso saber el notero y ella dijo indiferente: "Bien, como conocidos, muy bien".

Otras Noticias