La Voz Argentina

"La Voz Argentina" arrasó con el rating en la última noche de batallas, qué sigue

La contienda de canto de Telefe no le dio ventaja a competidor de El Trece y le volvió a ganar
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:04

No hay un solo día de la semana en el cual “La Voz Argentina” quede en segundo lugar de los programas más vistos, ya es un hecho y “Canta Conmigo Ahora” pasó su semana de prueba y no logró imponerse; por lo tanto podemos decir que una noche más el ciclo de Telefe se llevó la mayoría de los puntos de rating.

En la jornada del jueves por la noche, el programa que conduce Marley logró emocionar a todos, ya que se trató de la última edición de las batallas, por eso mismo La Voz Argentina” midió 13,2 puntos de rating, además hubo sorpresas para el espectador y por supuesto novedades respecto a lo que sigue.

El team de Soledad fue el encargado de cerrar la etapa de batallas en “La Voz Argentina” con una interpretación a trío que dejó bastantes sensibilidades al descubierto ya que las hermanas Milagros y Ana Oviedo se enfrentaron a Camila Matarazzo con la canción “Ex de Verdad” de el Dúo Ha-Ash.

La performance de las tres sorprendió al público y por supuesto al jurado que debió ser bastante cauto para poder distinguir las voces y resaltar los beneficios de cada tono como también las cosas a corregir. Por lo cual no fue el mejor de los números. Todos destacaron la participación de las hermanas sin embargo la de Camila los dejó mudos.

Se terminaron las batallas en "La Voz Argentina".

Los coaches detectaron que si bien Camila se sentía sola porque no estaba dentro del dúo de hermanas y en los ensayos también se había mostrado débil debido a los nervios en el escenario salió a ganar la batalla por lo cual y ante las etapas que vienen Soledad no pudo hacer ningún favor, directamente evaluó el desempeño de esta jornada y así fue que matarazzo se quedó en “La Voz Argentina”.

 

Lo que se viene en la voz

Las ansiedades por lo que siguen no paran de crecer, ya que tal y como lo dijo Marley, los coaches deberán seguir con el análisis de la presentación de dúos, sin embargo será diferente esta vez: “Tenían 28 y ahora tienen 16 artistas cada uno”, dijo el animador de “La Voz Argentina” y explicó que en la siguiente etapa los integrantes de cada equipo volverán a enfrentarse de a dos sin embargo no lo harán a dúo sino cada uno con una canción solista.

Los coaches de "La Voz Argentina" comienzan la etapa de knockout. 

Un detalle que quedó al descubierto en la competencia de canto es que en esta ocasión y por el descarte normalmente los coaches se quedarían con ocho integrantes al finalizar la etapa, pero no será así ya que todos cuentan con la posibilidad de robo que deben utilizar y en esta etapa que se llama knockout cada uno tendrá dos robos disponibles por lo que al final de la instancia cada equipo tendrá 10 cantantes.

Otras Noticias