Locho Loccisano

Locho Loccisano disfruta los beneficios de su paso por “El Hotel de los Famosos”

El exparticipante del reality de El Trece atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:02

Hace unas semanas, terminó “El Hotel de los Famosos”, el reality que conducían el Chino Leunis y Pampita en El Trece. Recordemos que el flamante campeón del certamen fue Alex Caniggia, quien se llevó los 10 millones de pesos en una reñida final con Martín Salwe. Sin embargo, para muchos televidentes el verdadero triunfador en el programa del canal del sol es Locho Loccisano.

No caben dudas que el expanelista de “La Ruleta de tus Sueños” generó un impacto increíble en las redes sociales, en donde despierta cientos de sensaciones en los cibernautas. No obstante, Locho Loccisano disfruta de las mieles de la fama y no solo tiene muchos proyectos a futuro, sino que también es parte del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, “Canta Conmigo Ahora”. Esta mañana en “Gossip”, el ciclo que conduce Laura Ubfal, hablaron sobre el joven artista y dejaron en claro que es toda una sensación.

Locho salió de "El Hotel de los Famosos" y se metió de cabeza en las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora".

Al hablar del momento que atraviesa Locho Loccisano, el panelista Leo Arias reconoció: “Atentos con Locho. Estaba hablando con una persona que se dedica a hacer fiestas en Palermo, es un RRPP (relaciones públicas) muy conocido y le digo ‘¿Quién es el más buscado?’ y me dice ‘hoy Locho tiene una especie de (fama) de lo que era ‘Gran Hermano’ en el 2009 o 2010’”. Del mismo modo, Arias comentó que la figura de El Trece está llena de trabajo: “Tiene no menos de 4 o 5 eventos por noche, lo llaman de los bares y demás”.

Él se está tratando de organizar, por ejemplo, anoche estuvo con L-Gante en un bar haciendo presencia. Los fines de semana es una locura porque lo buscan todos.

Por su parte, Laura añadió: “Está facturando como loco, es su momento y lo tiene que aprovechar”. Luego, Leo dejó entrever que Locho Loccisano acaparó todas las redes sociales y, de alguna manera, le sacó un poco el negocio que tenía Emily Lucius, con quien protagonizó un durísimo cruce en su estadía en “El Hotel de los Famosos”.

 

Locho habló de Tinelli

Hace unos días, Locho Loccisano estuvo como invitado en “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve, en donde habló de su experiencia en el nuevo ciclo de Marcelo. “Muy bien, aunque es raro porque yo entré a un hotel, me encerré y el mundo para mí se detuvo. Y de repente salgo y formo parte de este programa increíble, que es 'Canta conmigo ahora'. Son 100 jurados y yo estoy ahí”. indicó el cantante.

Y lo tengo a Tinelli al lado y me sorprendo constantemente, inclusive hasta me pongo un poco nervioso porque es muy alto, está muy perfumado,

Al mismo tiempo, Locho Loccisano comentó: “Mide como 1,90. Yo mido 1,80. Pero es alto, y viene y se te pone al lado así. Yo lo veía por la tele toda mi vida, entonces cada vez que se me acerca, me tiemblan las piernas; pero estoy feliz por eso”.

Otras Noticias