Telefe

Los cambios que prepara Telefe para “La Voz Argentina”

Los mandamases de la señal de las tres esferas piensan sorprender a los seguidores del reality.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:56

Uno de los programas que más convocatoria posee, sin dudas, es “La Voz Argentina”, el reality que conduce Marley en Telefe. Cabe indicar que junto al célebre conductor, hay un comité evaluador de lujo, el cual está compuesto por Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

Este jueves, en el programa de Telefe concluyeron las batallas y desde la próxima semana comenzarán las instancias de knockout, las cuales darán lugar a nuevos co-coaches. Esta mañana en “Gossip”, Laura Ubfal contó los cambios que se verán en “La Voz Argentina”. “Terminaron las batallas, por fin. O sea que desde el lunes vamos a ver distintos looks”, expresó Laura y dejó entrever que los jurados del reality de canto del canal aparecerán con otra vestimenta, algo que los televidentes pedían a gritos.

"La Voz" es uno de los ciclos más vistos de Telefe.

Además, Ubfal comentó que ahora empiezan las rondas de knockouts, en donde los participantes del reality del canal de las tres esferas se enfrentarán uno contra uno. Cabe remarcar que en esta parte del certamen de Telefe solo quedan ocho concursantes por equipo y los jurados tienen la posibilidad de hacer dos robos. En este contexto, Laura brindó detalles de lo que se verá en “La Voz Argentina” desde el lunes que viene.

Lali tendrá un nuevo look, peluca rosa, toda divina, pero también cambian los co-coaches.

Para sorpresa de muchos televidentes de Telefe, desde el próximo lunes, se podrá ver junto a los clásicos jurados a figuras importantísimas de la música. Los nuevos co-coaches serán los exitosos cantantes Alejandro Lerner y Diego Torres. También serán parte del programa de la señal ubicada en el barrio de Martínez el reconocido compositor argentino de Trap, FMK  y el músico, Mateo Sujatovich, el cual es el líder de la banda “Conociendo Rusia”.

 

Karina la Princesita pisó fuerte en “La Voz”

Ayer, se vivió un insólito episodio en Telefe, ya que Karina la Princesita le dejó en claro a Soledad Pastorutti que quiere su lugar en el reality. Mientras evaluaban a un participante, Soledad le indicó a Karina: “Si alguna vez no puedo venir a 'La Voz Argentina' por alguna razón, ¿me cubrís?”. Sin vueltas, la Princesita lanzó: “Yo ya avisé que cuando no vengás el lugar es mío, perdón que no te pedí permiso”. Ante las palabras de su colega, Pastorutti tuvo una idea genial.

Karina es una de las nuevas figuras de Telefe, ya que será parte de  "¿Quién es la Máscara?".

Hagamos sillón doble para Karina y la Sole, como Mau y Ricky Montaner.

Otras Noticias