Luis Ventura

Luis Ventura confirmó lo que todos sospechaban sobre la relación entre sus tres hijos

El examigo de Jorge Rial habló frente a las cámaras de América TV.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:55

Tras las incontables especulaciones que han surgido al respecto, Luis Ventura rompió el silencio y, finalmente, contó cuál es el vínculo que hay entre los hijos que tuvo con Estelita Muñoz (Nahuel y Facundo) y el hijo que tiene con Fabiana Liuzzi, Antonio.

La confesión tuvo lugar en el piso de "LPA", cuando Flor Peña le pidió al periodista que hablara sobre el amor que siente por su hijo menor y él dijo: "Nuestra relación es especial, porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antonio todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente”.

Ventura junto a su hijo menor, Antoñito.

Anteriormente, Luis Ventura había dicho que el crecimiento de Antonio no sería como el de cualquier otra persona, porque tiene un cerebro que genera mucha electricidad y, "cuando produce mucha actividad neurológica, él entra en crisis". 

Por tal motivo, Ventura reconoció en "LPA" que el proceso de crianza no ha sido fácil: "Hay momentos que son difíciles, porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa, muchas veces. Y no le puedo estar explicando a todo el mundo cual es mi relación con él".

Luego, Luis subrayó: "A mis tres hijos los quiero; es lo que me pasa, me la banco y que venga la vida". Lejos de omitir lo que había dicho el profesional, Florencia le consultó a su invitado si sus dos primeros hijos tienen relación con Antonio y, casi al instante, él contestó: 

No tienen un trato o una interacción. La vida se encargará de acomodar las cosas.

Estelita, Luis, Facundo y Nahuel Ventura.

Según el presentador de "Secretos Verdaderos", sus dos primeros hijos conocen a Antonio, pero nada más que eso. Por último, pero no menos importante, Luis reflexionó sobre la condición de su pequeño: "Lo que aprendí con todo esto es que cuánta gente hay matándose por un mango, por un escalón más arriba y no tienen noción, aquellos que están sanos, de la riqueza que tienen en sus vidas con la salud".

 

Mariana Brey sobre Estelita Muñoz y Luis Ventura

Antes de que Ventura se sincerara en el estudio de "LPA", Mariana Brey contó la razón por la cual Estelita Muñoz habría decidido ponerle fin a su matrimonio.

Concretamente, Mariana expresó: "Ella hizo lo que pudo. Me acuerdo que, en aquel momento, el gran conflicto de Luis es que era Estelita la que se oponía a que él se hiciera cargo del hijo que tuvo con Fabiana y él tuvo que pagar con su matrimonio, porque tuvo que elegir".

Es decir, la separación de Estelita y Ventura se habría llevado a cabo por el vínculo extramatrimonial que el segundo decidió establecer con Fabiana Liuzzi.

Sea cual sea el caso, la separación entre Estelita y Luis data del 2014, por lo que se puede concluir que el tema en cuestión ya habría quedado en el pasado.

Otras Noticias