CAMILA HOMS

"Me siento decepcionada": un fuerte golpe contra Camila Homs

La expareja de Rodrigo de Paul vuelve a enfrentar un conflicto judicial que la mantiene en la mira.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:11

Las versiones más fuertes indican que Camila Homs y Rodrigo de Paul ya habrían llegado a un acuerdo económico sobre la cuota alimentaria de sus hijos en común. Sin embargo, ahora, Ignacio Trimarco, quien fue el abogado de la diosa en este litigio, tomó una inesperada decisión.

El miércoles se filtró el conflicto entre Camila Homs y el letrado, ya que él hizo un comunicado donde aseguraba que la exmujer del futbolista no quería pagar los honorarios. Ahora, ella se defendió en diálogo con "LAM": "No es así, yo le voy a pagar por el trabajo correspondiente, pero él me dijo un mínimo cuando acordamos y resulta que, cuando se estaba acercando el final, me vengo a enterar que eso no era cierto".

Ignacio Trimarco apuntó contra Camila.

"Después me molestaron varias actitudes que tuvo, desde el día uno yo le dije que por favor no se comunicara con la prensa hablando de mi caso, porque era algo que me molestaba, dijo cosas de mi familia que tampoco son ciertas", aseguró Camila Homs en América TV.

Luego, la artista reconoció: "El último día, es real, tuvimos una reunión en mi casa, vino a las diez de la mañana, lo habíamos acordado el domingo once o doce de la noche y resulta que los medios, así, mágicamente, lo estaban esperando. ¿Cómo aparecieron ahí si solo él y yo sabíamos de esa reunión?".

"Esa fue la gota que rebalsó el vaso, porque me sentí violada en mi intimidad, mostrando la entrada de mi casa, el lugar donde vivo con mis hijos. Me pareció totalmente desubicado de su parte y, sabiendo cómo es el perfil de él, dije: 'hasta acá llegué'", lanzó Homs. "Estoy buscando otro abogado, estoy decepcionada de su parte" y admitió que le envió una carta documento a Trimarco y no quedará todo de esta manera.

 

El duro golpe contra Camila Homs

La modelo argentina no esperaba que Ignacio Trimarco lanzara un comunicado en donde explicaba los honorarios profesionales adeudados, los cuales leyó Andrea Taboada en "LAM"; a la vez, informó: "También, promueve una querella por delito de calumnias".

Por su parte, Pía Shaw reconoció que se contactó con el padre de Homs: "Me explicó que no es que Camila no quiera pagar los honorarios, lo que pasa es que, ciertamente, hay algo que está firmado y el monto era muy elevado. Entonces, lo que piden ahora, con el nuevo abogado, es llevar a la Justicia y que un juez decida cuánto es ese honorario".

De inmediato, Ángel lanzó: "Si Trimarco fue mediático como hasta ahora es porque ellos lo permitieron o avalaron. No es un abogado que fue un día a un programa, metió la pata, habló de más y después se calló. No, sistemáticamente estaba en todos los programas defendiendo a su clienta". Por último, Estefi Berardi agregó: "Lo que ellos arreglaron es un 12 por ciento, cuando la ley dice que es entre un diez y un veinte. Él por la relación con la familia subió solo dos puntos".

Otras Noticias