Socios del Espectáculo

Momento crítico en El Trece: los "Socios del Espectáculo" recibieron una muy mala noticia

En el nuevo programa de espectáculos del canal del sol intentarían revertir la situación la próxima semana.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:00

Tras haber debutado en la pantalla chica con "Socios del Espectáculo", todo parece indicar que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich enfrentan un crítico momento en el Canal 13.

Como ya es sabido, desde que Telefe lanzó el programa culinario de Ariel Rodríguez Palacios, los conductores del programa de espectáculos de El Trece no han tenido paz y, según las mediciones expuestas recientemente, la situación empeora cada vez más.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con las panelistas de "Socios del Espectáculo".

Tal como se muestra en la foto, durante la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich solo pudo recaudar 3.8 puntos de rating, mientras que su contrincante más directo, "Ariel en su Salsa", marcó un pico de 6.6 puntos de rating.

Cabe mencionar que en "Socios del Espectáculo" ya habían rozado los 4 puntos de rating desde que Palacios volvió a la televisión, pero nunca habían bajado hasta los 3 puntos de rating

Ahora bien, aunque entre "Socios del Espectáculo" y "Ariel en su Salsa" siempre hay una diferencia muy notoria en temas de rating, hay quienes concluyen que la caída del primer formato se debe a la ausencia de Adrián Pallares, figura que salió de vacaciones por unos días.

Sea cual se a el caso, todo se esclarecerá este lunes, 8 de agosto, cuando Adrián Pallares vuelva al piso de "Socios del Espectáculo" y junto con Lussich enfrenten nuevamente a "Ariel en su Salsa".

 

La caída de Marcelo Tinelli

Los conductores del programa que emite El Trece a las 11 horas no son los únicos que están en aprietos, Marcelo Tinelli también lo estaría por lo recaudado en "Canta Conmigo Ahora".

Durante su vuelta a la televisión, Tinelli pudo sobrepasar los números de "La Voz Argentina" con su formato, pero a medida que trascurren los días, las emisiones de "Canta Conmigo Ahora" han ido en caída.

Tal como se mira en la foto, este jueves, 5 de agosto, Tinelli solo recaudó 10.4 puntos de rating, cuando en días atrás estaba sobre los 11 puntos. Esto mientras que en Telefe se alzaron con 13 puntos en "La Voz Argentina". 

De esa forma, se puede constatar que tanto la producción de "Canta Conmigo Ahora" como el equipo de "Socios del Espectáculo" deberán poner manos a la obra para impulsar las mediciones de sus respectivos formatos.

Otras Noticias