Ángel de Brito

“¡No te pongas tan agresivo!”: Ángel de Brito tuvo un fuertísimo cruce con Rodrigo Lussich

Los exitosos periodistas de espectáculo volcaron toda su bronca en las redes sociales.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:41

Desde hace varios días, Ángel de Brito y Rodrigo Lussich mantienen un fuerte ida y vuelta, en donde el sarcasmo y las indirectas son las protagonistas. Sin ir más lejos, hace unos días, Rodrigo se mofó de la nueva figura de América TV. Recordemos que el conductor de “LAM” trató de panqueques a Adrián Pallares y Lussich, ya que el año pasado desprestigiaban a Marcelo Tinelli cuando conducían “Intrusos”.

Gente que ha estado hablando pestes durante años y este año mágicamente todo ha cambiado. Hemos tirado un balde de lavandina y todo amor y paz”, comentó el exconductor del “Cantando 2020”. Luego, Ángel de Brito se hizo eco de una conversación que mantuvieron Tinelli y Lussich por WhatsApp. “Panquequeando por un sueño es un muy buen formato que puede aplicar cualquier canal y lo incluimos a Tinelli en esto. Eso de 'nos vemos en el gym', ¿desde cuándo tanto amor?”.

Por su parte, ayer, el presentador de “Socios del Espectáculo” arremetió contra Ángel de Brito en el aire de El Trece. Mientras se comía un panqueque con dulce de leche, Rodrigo lanzó: “Cada uno tiene lo que se merece, por eso nosotros vinimos a El Trece”. Sin embargo, esta pelea siguió en Twitter, en donde el animador del canal de Daniel Vila publicó la planilla de rating en la cual aludió a los números de audiencia que logra “Socios del Espectáculo” y escribió:

Cada uno lo que se merece.

Lejos de que ese comentario quede ahí, Lussich posteó: “¡Lo mismo digo! ¡Bajate del pony que es más alto que vos, sanguijuela! No escupas con el rating, que estás bastante flojo, excampeón. Felicitaciones ‘Intrusos’, que ayer fue lo más visto de América con el WandaGate. ¡Genios!”. Inmediatamente, Ángel de Brito le respondió de manera contundente a su colega.

¡No te pongas tan agresivo! Pensé que eras un bailarín simpático ¿Te molesta mi altura? ¡También felicito a ‘Intrusos’ que levantaron el muerto que dejaron ustedes!

 

Ángel de Brito habló de Marcelo

En “LAM”, Ángel de Brito se refirió a la actitud que tuvo Tinelli con Lussich y Pallares en El Trece. “Para mí finge demencia Tinelli porque dice 'ya está, estos me criticaron'”, manifestó el exjurado de “Showmatch: La Academia”. Luego, el periodista reconoció que Marcelo perdona rápido a la gente: “Bueno, lo hacía en el 'Bailando' también, porque había gente que lo había defenestrado y volvían. Pasa porque le resbala absolutamente todo”.

Ángel fue parte muchos de los realities que condujo Tinelli.

Igual, habían muchas críticas que eran ciertas también, la tensión con el canal era obvia y la hacía pública. El canal nunca le contestaba.

Otras Noticias