More Rial

“No voy a salir”: More Rial definió a una exempleada de una forma repudiable

La hija de Jorge Rial no tuvo filtros y sorprendió a todos en “LAM” con sus fuertes declaraciones.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 22:38

Ayer, en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito, puso en el aire de América TV un audio en donde hablaba una supuesta exempleada de More Rial, la cual contó que nunca le pagó sus servicios. En dicho mensaje, Pamela, quien sería una exempleada de la joven, indicó: “Ella pone un estado y una vecina mía me dice que Morena Rial buscaba empleada. Entonces yo le escribo por Instagram para ver cuándo podía ir, si le hacía falta y qué días. Y me dice 'me hace falta porque estoy recién llegada de Buenos Aires, la casa es un quilombo'. Al otro día, me escribe un mensaje a las once y media de la mañana, que si estaba disponible, si podía ir”.

Al mismo tiempo, la mujer que denuncia a More Rial manifestó: “Yo nunca pensé lo que me iba a pasar. Acá, las empleadas que trabajamos en limpieza nos vamos conociendo y nos vamos diciendo 'a la casa de esa no vayas'. Resulta que ella me dice 'fijate por dónde vas a empezar. Yo después me tengo que ir, me dejás las llaves en tal lado porque no voy a llegar. Mañana te voy a necesitar de nuevo'”. Igualmente, la exempleada de la hija de Rial sumó: “Trabajé hasta las siete de la tarde, ella se retiró a las cuatro y media”.

Yo le hice todo y la niñera me dijo que cuando me fuera le dijera cuántas horas hice para decirle a More que me pague todas las horas que me debe.

En otra parte de mensaje, Pamela aseguró que More Rial la borró de las redes sociales. “Las hace trabajar tres veces a la semana, llama a una, a la otra y no les paga. Es una vergüenza. Me bloqueó de Instagram. Y la niñera es cómplice de ella, porque no da la cara”, expresó la mujer. Hace unos minutos en “LAM”, Andrea Taboada reveló que habló con la actriz sobre las acusaciones contra su persona. “Le digo ‘estás viendo LAM’ y me dice ‘no, recién salgo del gym ¿Quién me bardea? Tengo una empleada fija, no me preocupa lo que digan’. Una tal Pamela. (Y ella me dice) ‘ni idea no la conozco”.

 Una negrita de cuarta que sabrá dios quién es y después quieren que salga a hablar yo. Y ¿Cuánto se le debe? No voy a salir (al aire) y menos cuando me exponen ustedes sin avisarme.

 

More se manifestó en su Instagram

En medio de todo el escándalo que atraviesa con sus exempleadas, More Rial realizó un contundente posteo en su Instagram. En ese contexto, la mamá de Francesco escribió: “Las ridiculeces que se están hablando sobre mi persona son absolutamente falsas. Voy a iniciar acciones legales sobre cualquier persona que quiera calumniarme. No voy a dar declaraciones al respecto”.

More compartió este mensaje con el más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram.

Ante cualquier inconveniente comunicarse con mi abogado, ya que no voy a brindar declaraciones respecto al tema. 

Otras Noticias