Paula Chaves

Paula Chaves confesó cómo afectó el tiempo a su relación con Pedro Alfonso

La presentadora de televisión se sintió cómoda al hablar con sinceridad del tema.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:21

La historia de amor de Paula Chaves y Pedro Alfonso es una de las que más aplausos, miradas y likes se ha llevado a lo largo del tiempo, ambas figuras de la televisión comenzaron su romance en la pantalla chica delante de todos y, pese a algunos pronósticos que aseguraban que por ser algo mediático no llegarían a buen puerto, hoy por hoy son una de las familias más queridas del ambiente.

Al referirse a la relación que en la actualidad mantiene con su esposo, Paula Chaves se sintió muy cómoda en el programa de Georgina Barbarrosa donde reveló que incluso hoy, y pese a los años que llevan juntos, todavía se siente enamorada como al principio, de hecho, la presentadora de TV confesó que hasta siente nervios cuando lo ve.

Paula Chaves y Pedro están juntos hace más de una década.

La bella Paula Chaves explicó en “A la Barbarossa”: "Somos cual novios, a veces lo naturalizamos, pero yo estoy bien agradecida de poder seguir enamorada de él como al principio”. En esa línea, agregó: “Yo voy a buscarlo al aeropuerto y siento nervios ¡Te lo juro!”.

Además, la conductora de “Bake Off” comentó que hubo cambios muy positivos en la convivencia, lejos de ser un caso más en el que el tiempo afecta negativamente el lazo, ellos pudieron entenderse de una forma muy positiva y hasta cómica ya que le dieron participación a sus seguidores.

Por ejemplo, una vez Paula Chaves se quejó en las redes sociales de que Pedro Alfonso no era ordenado con las toallas, las dejaba tiradas o en el antebaño; entonces, sus seguidores lo presionaron para que mantuviera el orden y así fue que con el reporte diario que la ex “Súper M” hacía, su esposo terminó por acostumbrarse al buen hábito.

 

Las muestras de cariño en las redes

Cabe destacar que no todo es de color rosa, la pareja también logra poner en la balanza un sinfín de cosas que hoy por hoy afectarían a cualquiera como por ejemplo la crianza de tres hijos, la enfermedad de uno de ellos, el hecho de trabajar juntos durante tantas horas a la semana, el estrés propio de cada trabajo y, por supuesto, la vida de cada uno.

Pedro, Paula Chaves y sus hijos.

Sin embargo, ni Paula ni Pedro pierden ni una pizca de romance y en cada aniversario ambos se desviven con un posteo en el cual recuerdan su historia desde el principio. Esto sin duda es algo que encanta a sus seguidores que no dejan de aplaudir y seguir a esta pareja que es ejemplo para muchos.

Otras Noticias