ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro destapó cómo es su vínculo con sus compañeros de "Ariel en su Salsa"

La exmujer de Jorge Rial grabó unas imágenes en donde dejó a la vista el ambiente laboral.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:59

A pesar de que Romina Pereiro tardó en incorporarse en el equipo de "Ariel en su Salsa", el programa de Ariel Rodríguez Palacios, por un problema de contrato que tuvo con Telefe. En las últimas semanas, ella logró llegar a un acuerdo con el canal y ahora dejó a la vista cómo es su vínculo con el equipo de trabajo.

Además del conductor, Micaela Viciconte y Nicolás Peralta son quienes están a diario en el panel del ciclo, mientras que Romina Pereiro realiza una columna de nutrición de forma semanal. A pesar de no estar en el día a día, la panelista de Telefe tiene muy buena onda con sus compañeros y quiso que todos lo sepan.

Romina junto a Nicolás, Mica, Ariel y Javier.

Atrás quedaron las versiones que indicaban que el cocinero y sus colegas no tenían intenciones de sumar a Romina Pereiro al programa, ya que ahora se llevan tan bien que ella los etiquetó a todos en el corte y subió la historia a su cuenta oficial de Instagram.

Además, la versión de que Jorge Rial había sido el culpable de que se estropeara la participación de la nutricionista en el programa quedó totalmente descartada por él. Aunque ella no habló al respecto, el animador de "Argenzuela" dejó en claro que estaba tan feliz y entusiasmado como Pereiro en que comenzara este proyecto.

 

El gesto de Ariel Rodríguez Palacios con Romina Pereiro

La exmujer de Jorge Rial se siente muy a gusto con su trabajo en Telefe, incluso hay versiones que indican que ella puso por encima su interés de participar y resignó la retribución económica que no era la acordada al principio. En Instagram, dejó a la vista que Ariel Rodríguez Palacios tuvo un gesto muy lindo y le agradeció públicamente.

En el programa, el reconocido chef enseñó a la audiencia el paso a paso de cómo cocinar una torta Balcarce, una de las preferidas de muchos y Romina fue quien se la llevó a su casa para celebrar un acontecimiento muy importante. "La torta Balcarce me la llevo yo para el cumple de Viole. Gracias Ariel Rodríguez Palacios y equipo", expresó.

Ariel le regaló su torta a la hija de Romi.

“Feliz cumple Viole”, respondió Rodríguez Palacios en respuesta a la publicación de la famosa. Sin dudas, se está gestando una gran relación laboral entre el equipo de "Ariel en su Salsa" y Pereiro no se queda atrás. Mica y Nico también tienen muy buena onda y cada vez son más amigos. ¡Menos mal que todo se acomodó!

Otras Noticias