JORGE RIAL

Tras el escándalo con Morena, Jorge Rial y Gladys la Bomba Tucumana volvieron a hablar

La jurado de "Canta Conmigo Ahora" y el conductor dialogaron luego de un episodio para el olvido.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:36

Hace unos años, Jorge Rial y Gladys La Bomba Tucumana vivieron un peculiar momento en "Intrusos" que hizo que la popular artista tropical deje de ser entrevistada por el.

Luego de limar asperezas entre los dos, la intérprete de "La Pollera Amarilla" y el conductor se reencontraron, móvil mediante, en el programa que Jorge Rial tiene en las tardes de C5N.

En la entrevista, Jorge Rial recibió puras loas por parte de la mediática. "La verdad que quería hablar con vos, saludarte. Sabés que te quiero mucho. Es la única nota que he dado en años con vos", lo saludó con cordialidad.

Pero esta calma se cortó como con cuchillo cuando el periodista desvió la atención para evocar al pasado y recordarle que, en su último cruce mediático, Gladys se mostraba autocrítica por el escaso nivel que tenía de intimidad, para luego echar agua a la humareda de su ataque con un "Estás bárbara".

En tren de confesiones, la figura de la cumbia que este nuevo rol como jurado en "Canta Conmigo Ahora" le hace mucho bien porque lejos está de parecerse a la escandalosa que peleaba con todo el mundo cuando era parte del "Bailando Por Un Sueño".  “Yo estoy contenta porque puedo demostrar que que no soy el demonio de 2017, en ese momento yo no estaba bien”, reveló. 

explicó

Una polémica distancia

En 2019, Gladys estuvo como invitada en "Intrusos" y frente a Rial comentaba los insultos que recibía de la gente en redes sociales y entre tantos improperios, comentó que los usuarios le decían "mamá de More Rial" de forma despectiva. Esta broma de mal gusto le valió que la hija del conductor inicie acciones legales para con ella por discriminación.

Fuente: (YouTube Compártelo)

Dos años después, el asunto fue solucionado y ambas dieron por finalizado el asunto. "Nos encontramos, justamente, para trasmitir que es mejor estar bien con las personas y no mal por cosas que no han sucedido. Por lo menos, no entre ella y yo. La quiero mucho y nunca haría nada para dañarla, ni a ella ni a nadie", confesó la cantante.

Otras Noticias