Soledad Pastorutti

Una famosa cantante pidió la silla de Soledad Pastorutti en “La Voz Argentina”

La persona en cuestión se sinceró con la artista frente a las cámaras de Telefe.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:35

Luego de impulsar a Francisco Benítez para que ganara la primera temporada, Soledad Pastorutti se convirtió en una de las figuras más queridas de "La Voz Argentina" por la admiración con la que mira a todos los de su team.

Ahora bien, debido a la huella que ha dejado en el ya mencionado reality, una importante figura de la Argentina querría ocupar la silla de la cantante cuando esta decida ausentarse o, en su defecto, abandonar "La Voz Argentina".

Soledad ha sido jurado en "La Voz Argentina" por dos años consecutivos.

Se trata de Karina la Princesita, quien recientemente fue entrevistada por Soledad Pastorutti en Telefe. Para ser exactos, la confesión que tanto llamó la atención de muchos se dio cuando la segunda le consultó a su entrevistada lo siguiente: 

Si alguna vez no puedo venir a 'La Voz Argentina' por alguna razón, ¿me cubrís?

Lejos de evadir la pregunta en cuestión, Karina contestó: "Yo ya avisé que cuando no vengás el lugar es mío, perdón que no te pedí permiso" y, sorpresivamente, Soledad estuvo de acuerdo con que ella fuese su reemplazo.

Incluso, minutos más tarde, Pastorutti miró al equipo de producción que se encargaba de grabar la entrevista en curso y expresó: "Hagamos sillón doble para Karina y la Sole, como Mau y Ricky Montaner".

Ahora bien, se desconoce lo que pueda o no pasar el año que viene, pero si en el canal de las pelotitas emiten otra edición de "La Voz Argentina", especulan que podrían haber cambios en el panel del jurado, por lo cual la idea de Soledad no sería tan descabellada.

Soledad junto a Karina la Princesita.

 

El futuro de Karina en Telefe

Antes de ser entrevistada por la figura estrella de "La Voz Argentina", Telefe confirmó que Karina la Princesita formaría parte de uno de los realities que lanzarán este año, "¿Quién es la Máscara?".

Según la data oficial que difundieron desde el canal, Karina será una "investigadora" junto con Wanda, Moldavsky y Lizy Tagliani, figuras que ya fueron anunciadas en días anteriores.

Karina la Princesita ahora es figura de Telefe.

"Estoy muy contenta con este nuevo proyecto, me motiva cumplir el rol de investigadora, el cual creo que voy a hacer muy bien, ya que soy bastante pilla y muy observadora", expresó Karina en Telefe.

Asimismo, confirmaron que Natalia Oreiro será la conductora del formato, pero aún no han anunciado la fecha en la que lanzarán el gran estreno, se espera que sea después de "Gran Hermano".

Otras Noticias