LA VOZ ARGENTINA

Una participante de "La Voz Argentina" incomodó a Mau Montaner

El coach del reality de Telefe vivió un momento muy particular en el programa.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 01:26

Este jueves se vivió una nueva gala de batalla en "La Voz Argentina", donde el dúo Oviedo se enfrentó a Camila Matarazzo en una batalla increíble al interpretar "Ex de verdad", de Ha*Ash. En un momento, Mau Montaner se sintió muy incómodo con una participante y quiso decirlo frente a todos.

"Ana Laura, tú sabes qué me pasó durante la canción -en realidad no va a ayudar en nada- pero me miró y me miró de una manera tan profunda que yo me puse nervioso. Te lo juro, me intimidé", aseguró el coach de "La Voz Argentina". "Fue a propósito", lanzó divertida la concursante del reality de Telefe.

Mau Montaner se sinceró frente a todos.

Luego, el menor de los hermanos Montaner aclaró en "La Voz Argentina": "Y te digo porque no entendí muy bien, fue de esas miradas intimidando que no sabes leer, ¿sabes?". "¿Se te pararon los pelitos de la nuca?" , quiso saber Ricky y él confesó: "Puede ser, pero aparte te lo juro yo decía 'Dios mío, ¿será que me esta mirando a mí o está muy concentrada?. Ay, Dios mío, y empecé a ponerme nervioso".

De inmediato, Lali intervino al dejar a la vista el estado civil de su compañero: "Empezó a mostrar el anillo ya". Él comentó que se creyó todo: "Ojo, ¿por qué lo confundo? Como habla de un ex de verdad, a veces es como que hablaba medio fuerte y esa vaina, yo veía y no sabía". Y Marley agregó: "Si vos no eras el ex" y el cantante contestó: "Exacto".

"Por ahí te pareces al ex, Mau", le indicó su hermano, pero el futuro papá de Apolo afirmó: "Sí, está enojada conmigo, pero no sé por qué". Entonces, el conductor le consultó a Ana Laura: "¿Hubo algún motivo o no?" y ella dijo: "Estaba actuando". Ricky quiso saber más: "¿No se parece, no tiene un parecido a tu ex?", a lo que la participante contestó: "No". ¡Momento incómodo!
 

 

"La Voz Argentina" mantiene su buena racha

El concurso de talentos se mantiene muy cómodo como uno de los más vistos por el público argentino. Desde que comenzó tuvo un gran éxito y a pesar del gran de debut de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo formato de Marcelo Tinelli, los números siguen estando a su favor.

La buena noticia para Telefe.

Por segunda semana consecutiva "La Voz Argentina se consagra como el reality elegido por los televidentes, ahora que ambos formatos tienen en común a los participantes que cantan y compiten por un premio. El martes pasado Telefe lideró el ranking en su franja horaria con 14.5 puntos, mientras que el ciclo de Marcelo quedó atrás con 11.2. ¿Podrá alcanzarlo en algún momento?

 

Otras Noticias