ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino se sinceró sobre su futuro en América TV

El conductor habló sobre su situación en el canal.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:30

Alejandro Fantino vive dos momentos contrapuestos en su vida. Por un lado, en el plano personal está recientemente comprometido con su novia Coni Mosqueira. Pero, por el otro, en el plano profesional no atraviesa una buena situación con “Animales Sueltos”, programa que sale por América TV.

Alejandro Fantino en "Animales Sueltos".

El ciclo de entrevistas del presentador no pasa un buen momento en lo que a rating se refiere. “Animales” mide muy por debajo de lo esperado por el canal y también por sus principales competidores.

Rating del jueves.

El conductor tiempo atrás supo instalar su programa en las noches de América TV con grandes invitados y su particular estilo para hacer reportajes. Sin embargo, este año la audiencia no lo acompaña como antes. Alejandro Fantino habló en “Por si las Moscas”, ciclo radial, de su situación en el canal y en el programa.

“Se me termina el contrato el 31 de diciembre. Este es un año particular que termina en noviembre porque el Mundial cercena todo. América no me propuso absolutamente nada. No me dijo ‘vamos a hablar’. Yo tampoco le propuse a América. A este camino, yo no tengo ningún ofrecimiento de parte de América. Ojalá América quiera seguir trabajando conmigo. Si la oferta llegara, la vería”, explicó Fantino.

Bajo rating para Fantino.

Por esta razón, Alejandro dejó la puerta abierta a otras propuestas de otros canales cuando le lanzó lo que podría interpretarse como un ultimátum al canal del cubo: “Yo aviso y se lo dije a América: yo escucho ofertas. Si América quiere que yo siga, encantado. Es mi casa. Yo amo a América, pero también amaba mi casa en San Vicente y a los 14 años me tuve que ir”. Y continuó: “Amo a América, pero esto es por plata. No vivo del amor, el amor es una entelequia. Tengo que ir al supermercado, tengo que pagar las expensas, tengo que darle la plata a la persona que cuida a mi mamá. Laburo por guita. Me encantaría quedarme”, expresó.

 

Fantino es uno de los que menos mide en América TV

Alejandro Fantino no logra levantar cabeza en el rating. “Animales Sueltos” se cae en audiencia y ya parece una situación insostenible. El magazine es uno de los programas que menos marca en América TV. La semana pasada hubo un día que apenas rozó el punto de rating.

Además de todo esto, el animador estuvo en reemplazo de Flor de la V en “Intrusos” y el rating también cayó. La humorista suele hacer buenas marcaciones y convierte al ciclo de espectáculos en uno de los más visto del canal. Sin embargo, ayer cuando Fantino se hizo cargo de la conducción, la audiencia bajo de los tres puntos y medio, que suele hacer, a los dos puntos. A pesar de ello, igual se quedó con el tercer lugar en su franja horaria.

Otras Noticias