ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Ariel Rodríguez Palacios tuvo un día difícil en Telefe

El famoso cocinero se llevó una desagradable sorpresa en el canal.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 20:31

El programa de Telefe "Ariel en su Salsa" que conduce Ariel Rodríguez Palacios cada mañana, logró cautivar a miles de televidentes desde el primer día. El conductor junto a Mica Viciconte, Nico Peralta y Felipe Rodríguez Palacios, su hijo, viene arrasando con las métricas en el rating, sin embargo, este sábado se llevó una sorpresa no tan grata. 

Según publicó la cuenta de Twitter @moskitamuertaok, el ciclo del chef Ariel Rodríguez Palacios, estuvo cerca de igualar en los puntos de rating con El Trece en horas del almuerzo, el cual suele ser un horario fuerte para Telefe, y en otro momento salió segundo en la escala contra la cartelera de cine de El Trece.

El ciclo de cocina casi iguala al cine de El Trece.

Este sábado, "Ariel en su Salsa" tuvo algunas novedades que divirtieron a los televidentes. El hijo del cocinero fue uno de los alegró a todos con una caída en el famoso toro mecánico que puso la producción, para que el equipo participara y se divirtiera en pleno programa de Ariel Rodríguez Palacios.

El programa de Rodríguez Palacios tuvo una baja en el rating.

Con la conducción de Roberto Peña, quien interpretó a un chef italiano, los integrantes del staff se desafiaron y compitieron sobre el toro mecánico para ver quien tenía un mejor tiempo arriba de él. El primero en subir fue Felipe Rodríguez Palacios y aunque se aferró con los dos brazos, se cayó en la primera vuelta. "Lo tienen que descalificar", gritó Mica porque el hijo del chef había abrazado al toro cuando según las reglas, eso no se puede hacer. El conductor dio la razón y quedó fuera. 

El conductor se luce cada día con sus recetas.

El Mago Black, Nico Peralta, Ariel Rodríguez Palacios y por supuesto Mica Viciconte, también compitieron y resultó ganadora la pareja de Fabián Cubero que fue la que mejor tiempo hizo arriba del toro mecánico. Sin dudas, a pesar de haber tenido un bajo rating con respecto a otros programas, el ciclo de cocina divierte a los televidentes y se convirtió en uno de los favoritos de la televisión argentina.

Otras Noticias