Barby Franco

“Con mucho limón”: embarazada de 5 meses, Barby Franco confesó cuál es su antojo más recurrente

La modelo realizó un revelador posteo en su Instagram y sorprendió a sus fanáticos.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:09

La noticia del embarazo de Barby Franco alegró a todos sus seguidores, ya que era de público conocimiento que era un gran anhelo. Cabe señalar que hace unas semanas la exazafata de Guido Kaczka contó en “La Noche del Domingo” —el ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica en América TV— que esperaba un hijo de Fernando Burlando.

Muy emocionada, la modelo contó el gran camino que tuvo que recorrer para poder quedar embarazada. “Hace seis años que quería ser mamá. Dios quiso que sea de manera natural. Con Fernando dijimos ´no puede ser´. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro”, expresó Barby Franco.

Me dije ´me voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera´.

Luego, la expanelista de “Pampita Online” añadió: “Cuando vi el test y decía que estaba embarazada de semanas, no lo podía creer. Lo llamé a Burlando al toque y también quedó en shock. Nos quedamos llorando los dos. ¡Increíble!”. En uno de los últimos posteos que realizó Barby Franco dejó en evidencia que los antojos, algo característico de las gestantes, están a la orden del día.

Barby compartió este posteo con sus más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram.

Una de las tantas fanáticas que posee Barby Franco en su Instagram le preguntó: “Contanos tus antojos”. Para sorpresa de muchos, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” subió una fotografía de una parrilla llena de chinchulines. Sobre la imagen, la pareja de Burlando remarcó: “Con mucho limón”.

 

Burlando habló del embarazo de Barby

Hace unos días, Fernando le brindó una entrevista al programa radial “Por si las Moscas” el cual se emite por La Once Diez, en donde habló del embarazo de Barby Franco. “Esto es algo que veníamos buscando con Barbarita hace tiempo, pero había algunos problemitas, por lo que recurrimos a la medicina. A ella le implantaron un varoncito y, al mes y medio o dos meses, perdimos el bebé”, explicó el letrado.

Al mismo tiempo, el exitoso abogado sumó: “Fue tremendo para Barby y para mí también, pero más para ella porque se le sumó toda la medicación, una cuestión hormonal. La cuestión es que, a los dos meses o mes y medio de esta fea noticia, Barby quedó embarazada”.

Otras Noticias