HERCAI

Decepción, falencias y frustración: el gris presente de Ebru Sahin de "Hercai"

Hasta la protagonista de una de las telenovelas turcas que es furor en Telefe quedó sorprendida por lo que sucede.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 02:30

Después de que Ebru Sahin formara parte del brillante éxito de "Hercai", la actriz ha sido convocada para diferentes proyectos artísticos que han tenido un éxito considerable.

Hasta hace apenas unas semanas, la protagonista de "Hercai" se encontraba atada a la ilusión de encabezar el elenco de "Destan", una serie que, a diferencia de lo que se pude ver en el drama que se emite por Telefe, tiene una trama cargada de fantasía, ciencia ficción y cosas impensadas.

La serie fue una de las propuestas de ATV para este año.

La actriz de "Hercai" estaba al frente de una serie en la que convergen los relatos históricos con la ciencia ficción. La recepción por parte del público fue diversa y, cuando se acostumbraron a lo que estaban viendo, la trama dio un giro inesperado que no cayó del todo bien.

Aún así, con las ambivalencias de los espectadores, "Destan" tenía un interesante séquito de espectadores y desde ATV, la señal que emitía a la telenovela, se había asegurado que Ebru Sahin volvería a reencarnar a Akkiz en una segunda temporada. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que la cadena no renovará la serie y la productora no desea continuar con ella. 

"Destan" era protagonizada por Ebru y Edip Tepeli.

Los motivos los ha dado Mehmet Bozdag, productor de la serie, quien argumentó que el costo de las grabaciones para esta ficción son muy grandes y debido al nivel de audiencia que tiene "Destan", prefiere enfocarse en nuevos proyectos que le sean más redituables.

Como la historia de Akkiz quedó abierta, ya que se esperaba un vuelco en la misma, la decisión de la producción y el canal sería la de grabar un episodio final que intente darle un buen cierre a esta serie y dejar contentos al fandom de la actriz.

Los niveles de audiencia de "Destan" no fueron los esperados.

 

Una buena entre la mala

Mientras llegó la sorpresiva cancelación de la ficción histórica a su presente, Ebru Sahin se convirtió en noticia, porque esta semana se anunció su nominación como Mejor Actriz en el International Drama Awards 2022.

En estos premios, la celebrity no la tendrá nada fácil. Ebru está comparte nominación con Sandra Oh, la estrella de "Killing Eve", Jodie Comer y con la actriz coreana Jeon So-min.

Otras Noticias