NAZARENA VÉLEZ

El filoso cruce entre Nazarena Vélez y una famosa invitada de "LAM"

La panelista de América TV lanzó con artillería pesada contra una modelo.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:35

Nazarena Vélez protagonizó este viernes en "LAM" un durísimo cruce con la invitada del día, nada menos que Ximena Capristo, con quien tenía una conversación pendiente desde hace varios años. La modelo hizo su descargo y la "angelita" la destrozó al aire.  

Al ser consultada por Guido Záffora, Ximena recordó que Nazarena Vélez la bajó de unos desfiles y ella dijo con sinceridad: "Si me hacías la vida imposible puede ser". Fue entonces que la mujer de Conti le dijo a la panelista de América TV: "¿Sabés cuál fue tu error, Naza? Nunca encararme y decírmelo, esa es una falta de huevos también".

Ximena Capristo no se achicó frente a Vélez.

Luego, Capristo contó el mal momento que le hizo pasar Nazarena Vélez: "Nosotros un sábado desfilamos en un lugar, ella era nueva de venir a desfilar a los boliches. Estaba muy en la cresta de la ola, haciendo algunas tapas de revista, divina, entonces la ponían en los desfiles. Como a ella le gustaba tanto la prensa, iba el lunes se sentaba en 'Intrusos' y decía: 'Ximena y Eliana me robaron la ropa que yo tenía para salir a desfilar'".

"A vos te gusta más la prensa que a mí, la diferencia es que a mí me llamaban a todos los programas y tal vez a vos no tanto", le contestó picante la exvedette y su enemiga dijo: "A nosotros con Eliana nos bajaron de la nueva temporada de 'La Peluquería (de don Mateo)' porque supuestamente le habíamos robado la ropa a Nazarena".

Por último, la modelo contó que la artista había salido con un poderoso político y ella le contestó tajante: "Si te echaron es porque yo tenía el poder, porque seguramente yo habré dicho 'no quiero trabajar con ella' y habrán elegido entre vos y yo". ¡Muy fuerte!

 

El descargo de Nazarena Vélez

La famosa actriz le dijo a Ximena Capristo, frente a frente, en "LAM": "Yo tengo una acá que no te la perdoné en la vida" y luego contó: "Años después, yo estaba haciendo 'Despedida de Soltero', con Barby (su hija), Paula (Chaves), Pedro (Alfonso), Gustavo (Conti) y Tito (Esperanza); y la Negra retuitea una cosa que le preguntan".

"'Negra, ¿no tenés miedo de que Gustavo esté con tantos gatos?' Con Paula (nombra a las demás) y con la gatita más chiquita', hablando de Barby, 17 años", comentó Vélez indignada. "Ella lo retuitea y dice: 'Ay, no tengo ningún miedo jaja'. Entonces, lo agarro a Gustavo y le digo 'tu mujer es una imbécil'".

Capristo le contestó: "No, jamás he dicho nada de tu hija, la quiero muchísimo" y Nazarena le dijo contundente: "Ya sé, hoy sí. Imagino que lo hiciste de ignorante, que no te diste cuenta que estabas insultando a una nena de 16 años". ¡Tremendo momento!

Otras Noticias