GRAN HERMANO

El motivo que podría retrasar el inicio de “Gran Hermano”

Uno de los realities más famosos está muy cerca de su debut.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 22:39

Después de varios años sin estar al frente de la pantalla chica de Telefe, regresa "Gran Hermano", uno de los ciclos televisivos más populares y favoritos de la gente, con la conducción del periodista Santiago del Moro. El reality que mantendrá a los participantes durante varios meses encerrados, promete ser atrapante y los fanáticos se muestran ansiosos con su debut.

A través de la cuenta de Twitter @nachorodriok, el periodista publicó una data sobre el reality "Gran Hermano" que sorprendió a todos. "Primicia: #DebatedelViernes Atraso en la construcción de la casa de #GranHermano, no llegarían a octubre ya que no autorizan horas extras al personal. Kuarzo abarata costos como pasó con #ElGranJuegoDeLaOca y pone nervioso a Telefe ya que desconocen el formato", expresó vía redes sociales.

Mensaje que publicó el periodista vía Twitter.

El programa que logró puntos de rating y lideró las métricas, regresa muy pronto a la pantalla de Telefe. Sin embargo, según contó el periodista Nacho Rodríguez, la construcción de la casa en donde vivirán los 'hermanitos' está atrasada, por ende estaría pospuesta la fecha del gran debut de "Gran Hermano".

La construcción de la nueva casa de GH está atrasada.

Miles de personas se inscribieron y postularon para ingresar a la casa más famosa del país, pero sólo 16 serán los elegidos. La producción de Telefe comenzó a apurar los tiempos porque aparentemente la fecha primera de debut fue el 5 de septiembre. Allí los participantes se desafiarán con distintos juegos y concursarán para poder ver los partidos del Mundial de Qatar 2022, y pasarán las fiestas de año nuevo.

 

Cómo está la ex 'hermanita' Marianela Mirra hoy

La tucumana que ganó una de las ediciones del reality más famoso, hace 15 años, se mostró irreconocible en sus redes sociales y sorprendió a todos. Durante muchos años no se supo de ella, pero en estos últimos días volvió a estar en boca de todos ya que salió a la luz que la producción de Telefe la habría llamado a Marianela para participar de esta nueva temporada.

 

Marianela Mirra.

"En Instagram puse '¿qué opinan si vuelvo?', como algo que me dio risa y me hizo fantasear nada más", le dijo la famosa a Fernanda Iglesias y contó que hablará con Gastón Trezeguet. "Yo no creo honestamente. Ya tengo una vida acá y otra vez no me pasa lo que me sucedió hace un tiempo atrás", dijo Mirra en referencia a su posible vuelta a "Gran Hermano".

Otras Noticias