FUGITIVA

El nuevo desafío de Ulas Tuna Astepe de "Fugitiva" que podría desbancar a Doctor Milagro

El ermitaño galán del drama otomano aceptó una brillante propuesta y su fandom enloquece.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 05:30

Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe se destacan en Telefe por ser quienes dan vida a la angustiante "Fugitiva", el mayor éxito turco de la pantalla. 

La gran repercusión que ha tenido "Fugitiva", tanto en el país como en el mundo, ha hecho que los ojos se posen sobre el galán que, en la ficción, interpreta a Tahir e interesantes proyectos han aparecido en su camino.

El actor es considerado como uno de los más versátiles del ambiente.

Esta semana, varias fuentes especializadas en el espectáculo otomano indicaron que el protagonista de "Fugitiva", además de desembarcar en "Barbaroslar Sword of the Mediterranean", ahora se prepara para un gran proyecto televisivo.

Ulas Tuna Astepe será el actor que encabezará la adaptación turca de "New Amsterdam", una de las grandes ficciones estadounidenses de los últimos años. Según lo que se ha conocido, el nombre de la ficción será "Yeni Istanbul" y, en ella, el actor dará vida a Baris Güvener.

La adaptación turca de "New Amsterdam" será dirigida por Yagiz Alp Akaydin.

La trama de esta historia será más que angustiante. Baris será el nuevo jefe de médicos del hospital y, en su exitosa carrera, acarrea con el doloroso recuerdo de la muerte de Bilge, su hermana, quien perdió la vida en el mismo hospital que en el presente lo ve destacarse.

 

Qué se sabe de la "New Amsterdam" turca

Desde hace tiempo, la productora 03 Medya se encuentra trabajando en este proyecto y Ulas Tuna Astepe es la primera estrella confirmada en el elenco. La serie está en fase de casting para artistas y la idea es iniciar sus grabaciones durante el otoño turco.

Ryan Eggold encarnó al admirable doctor Max Goodwin.

La casualidad hace que la misma productora esté al mando de "Escape", la serie dramática que ha protagonizado Irem Helvacioglu para Disney+.

Otras Noticias