Martín Salwe

El polémico dato que reveló Martín Salwe sobre Locho Loccisano y Majo Martino

El locutor habló de sus excompañeros de “El Hotel de los Famosos” y descolocó a todos.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:21

No cabe duda de que “El Hotel de los Famosos” fue uno de los grandes aciertos que tuvo El Trece este año, ya que colmó las expectativas de sus directivos y de muchos televidentes. No obstante, el reality no solo dejó muy buenos números de rating, sino que también generó un sinfín de escándalos. Uno de los culebrones más relevantes fue el que protagonizaron Martín Salwe y Locho Loccisano.

Recodemos que el locutor y Locho tuvieron un fuerte enfrentamiento, el cual dividió a gran parte del público del certamen. Es de público conocimiento que Martín Salwe es muy picante a la hora de declarar y eso lo dejó evidenciado en una de las recientes entrevistas que brindó. Para sorpresa de muchos, el exparticipante del certamen de celebridades opinó fuerte sobre la relación de Loccisano y Majo Martino.

Dentro del reality, Martín comenzó un romance con Emily Lucius.

En diálogo con el programa “Estamos en América”, la figura de El Trece comentó: “Yo les puedo decir que adentro de ‘El Hotel de los Famosos’, Majo era como que se escapaba de Locho, y acá afuera están como juntos”. Además, Martín Salwe aseguró: “Es raro, no sé, porque adentro no pasaba nada”.

Ahora están juntos. Yo lo entiendo a eso, veo las fotos. El otro día hubo un festejo de la gente del Hotel y fueron los dos juntos y estuvieron a los besos.

Salwe fue contundente al hablar del noviazgo de Majo y Locho.

En el mismo contexto, Martín Salwe se refirió a su pelea con Majo. “Ella se enojó porque la voté y era parte de un juego. Es algo válido. Pero, quizás, como yo era amigo de antes, le tendría que haber avisado. Ahora, adentro, esa relación no continuó, eso es cierto”, indicó el exlocutor de “Bailando por un Sueño 2020”.

 

La inesperada confesión de Martín

Hace unos días, Martín Salwe charló con “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en la pantalla de América TV, y ahí habló de Locho. “Yo con el que más me tenté fue con él, porque yo me reía de la risa de él y él de la mía y se armaba una carcajada de 4 o 5 minutos, pero obviamente no se ve, no va eso y es todo muy cortito”, indicó el exconcursante de “El Hotel de los Famosos”.

Además, el excronista de “LAM” añadió: “Yo lo que te puedo decir es que es un juego de estrategia, de convivencia, de competencia, es un juego de eliminación y que están bajo un gran sueldo que hoy en la tele no se consigue fácilmente, y por voluntad propia vos te podés ir o te podés quedar. Y lo que te puedo decir, sin dar nombres, es que mucha gente pasó por lo mismo en muchos momentos del reality”.

Todos la pasaron bien y mal. Pero, según la producción, no se rompió ninguna regla.

Otras Noticias