Luisana Lopilato

El tierno rito de cada embarazo que cumple Luisana Lopilato con su familia

La exintegrante de “Rebelde Way” dejó atónitos a sus seguidores con un maravilloso posteo.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:20

Luisana Lopilato es una de las actrices argentinas con más popularidad del momento y solo resta observar el éxito que tuvo su última película para dar cuenta de ello. El pasado 27 de julio, la artista estrenó “Pipa” y a los pocos días se convirtió en uno de los films más vistos de Netflix. “Hoy me levanté con la noticia de que ‘Pipa’ es número 1 en Netflix. Gracias a todos por todo el cariño, por todos los mensajes que recibí, y la cantidad de gente que vio la película y que le encantó”, comentó la modelo.

Luisana Lopilato y toda su familia están a la espera de la llegada de la nueva integrante de la familia. Cabe recordar que la exprotagonista de “La Corazonada” tiene tres hijos junto a Michael Bublé, Noah, Vida Amber Betty y Elías, y ahora se les sumará una niña más. Hace unos días, la actriz escribió una gran reflexión sobre la maternidad. “¡Falta tan poquito! En la semana mundial de la lactancia pienso en la importancia de que cada mamá pueda contar con información adecuada, apoyo, cuidado y aliento para poder amamantar a su bebé, si así lo desea”.

Lopilato se casó con el cantante el 31 de marzo del 2011.

Un momento que en lo personal es de una conexión única y amorosa con mi bebé y que no lo cambiaría por nada.

Hace unas horas, la figura de Telefe les mostró a sus millones de seguidores el rito que realiza en cada embarazo junto a toda su familia. “Como en cada embarazo, faltando sólo dos semanas, transformamos la panza en arte para tener nuestro recuerdito en casa. ¡Te esperamos bebita!”. Luisana Lopilato transforma su vientre y lo convierte en arte para que le quede una hermosa obra de arte de cada hijo.

La actriz competió estas imágenes con sus más de 6 millones de followers que posee en Instagram.

¡Muchísimas gracias a mi doula (asistente profesional para el trabajo de parto) por ayudarme y acompañarme en todo este proceso!

 

Luisiana habló de su amor por la actuación

Hace unos días, Luisana Lopilato charló con el portal DiarioShow.com y contó cómo se prepara para ponerse en la piel de los diversos personajes que le toca interpretar. “Me encantan los desafíos. No es fácil hacer reír a otro, obviamente porque tenemos diferente humor y nos reímos de diferentes cosas. Después de 'Casados con Hijos' tuve que hacer 'En terapia', donde hacía de una chica en quimioterapia”.

La versión teatral de "Casados con Hijos" se estrenará en enero de 2023 en el Gran Rex.

Era fuerte y me costó convencerme de que podía hacerlo porque me veía tan alejada, pero lo divertido y lo que te hace crecer es enfrentarse a lo diferente y cambiar de piel.

Otras Noticias