YANINA LATORRE

Está definido el futuro de Yanina Latorre en América TV

El conductor contó qué pasara con la panelista.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:03

Yanina Latorre dejó “LAM” por un tiempo para tomarse vacaciones. La esposa de Latorre viajó junto a su familia a Estados Unidos para disfrutar del verano en Miami. De esta manera, para que su silla no quede vacía en el programa, la producción salió a buscarle una reemplazante invitada. Quien tomó la posta de su lugar fue Lía Salgado.

Yanina Latorre desde que se instaló en Miami no dejó de compartir fotos de sus paseos. “¡Feliz! Sin filtro a los 53, amor!”, escribió en una de las publicaciones que hizo. Y aclaró un detalle: “¡Amo que Latower me saque fotos!”.

Yanina en Miami.

Pero como todo acaba, también el paseo de Yanina por el país norteamericano. Ángel de Brito utilizó su cuenta en Instagram para responder una inquietud que tenía uno de sus seguidores. Ante la consulta de cuándo regresaría la panelista al programa, el conductor respondió de manera escueta sin dar muchos detalles: “Lunes”.

El regreso de Yanina Latorre a "LAM".

Luego de varias semanas alejada de la pantalla, una de las angelitas más polémicas vuelve al programa y Ángel de Brito recupera a todo su equipo.

 

Yanina Latorre contestó a los que la criticaban

Las vacaciones de Yanina Latorre hicieron que muchos la cuestionaran y criticaran por eso. Al parecer, la panelista recibió cuestionamientos por su decisión de irse a Miami. Fiel a su estilo, no se quedo callada y escribió en su Twitter: "Besos para los que me bardean. Estoy en Miami, que es grasa y donde hay algas Ja, ja, ja” , lanzó irónica, en referencia a una imagen que había subido donde se veían algas.

Pero no se quedó ahí su contestación, sino que fue más allá y le pegó al presidente Alberto Fernández: "Mientras los odiadores seriales se mueren de frío y defienden a Albertico, mientras mueren de hambre. Amor", agregó Latorre.

También, publicó un video donde contestaba a todas las críticas y volvió a mencionar tanto a aquellos que la cuestionaron como al político.

Otras Noticias