ASTROLOGÍA

Horóscopo: las recomendaciones astrológicas para la jornada

Desde Minuto Argentina, les indicamos qué dicen los astros de cara al 6 de agosto.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:00

Un nuevo sábado está entre nosotros y muchos son los que quieren saber qué dictan los astros para encarar día. Hoy, Minuto Argentina les acerca qué es lo que le depara a los signos según el horóscopo de este 6 de agosto.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El camino amoroso para Aries ha encontrado la buena senda. El consejo del horóscopo de la jornada es que no pierdas de vista el amor que has ganado en estos días.

Las personas de Aries adoran la libertad, son enérgicas y saben poner en práctica sus nuevas ideas.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo para este sábado indica que es un buen día para alimentar tus conocimientos. Tu mente está en el lugar adecuado para entender los misterios de la vida.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Hoy puede que no todo salga a tu favor y las obligaciones reinen en tu rutina, incluso, cuando se supone que tenés que descansar. Paciencia.

Los representados por Géminis cuentan con la capacidad de adaptarse a las cosas nuevas que aparezcan en su vida.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Encontrá algo que hacer mientras esperás el cierre de algunos objetivos y el tiempo pasará más rápido. No caigas en la impaciencia, porque la misma no te llevará a ningún lado.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tu entorno te toma como referente y guía, vos no los pierdas del camino por lo que puedan llegar a decir las habladurías.

Los representados por Leo son ambiciosos, poderosos y seguros de si mismos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tu estado de ánimo hoy no será el mejor y, por ello, podrían afectarse ciertos aspectos de tu rendimiento. Sería una buena idea esperar unos días para ejecutar tareas que no son urgentes.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Son días grises para las personas de Libra. El Zodíaco aconseja no forzar situaciones hasta que todo el mundo tenga un estado de ánimo más positivo.

Las personas de Libra son curiosas, elegantes, diplomáticas y no gustan de los conflictos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Puede que te preocupes por viejas personas de tu pasado y que hagas un enfoque por sentimientos y hechos que pensaste que estaban enterrados hace tiempo. Si aún te afecta, es por algo; cerrá esos asuntos de una vez.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Un poco de paciencia será necesaria al tratar de comunicarse con cualquier persona en este momento. Manejate con empatía y profesionalismo.

Los representados por Escorpio cargan con mucha fuerza de voluntad, son imaginativos y tienen una gran visión del presente.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los retrasos y frustraciones podrían perseguirte durante lo que dure el sábado. Pero calmado/a, esto se puede solucionar, ocupando la mente en cosas que te hagan bien.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

No permitas que factores que no tienen que ver con vos arruinen tus ánimos. Tomate las cosas con un poco más de tranquilidad.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Hay distracciones por todos lados y, por culpa de ellas, tu mente se direcciona hacia distintas posiciones. Poné un freno y decidí qué harás en el futuro.

Otras Noticias