“LA VOZ ARGENTINA”

La denuncia que empaña a “La Voz Argentina”

En una entrevista, un exconcursante habló del reality.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:14

Braulio Assaneli fue el ganador de “La Voz Argentina” en 2018. El cantante uruguayo formó parte del equipo de Ricardo Montaner. En una entrevista que dio para “La Once diez”, habló del programa, del compositor venezolano y de la influencia que tuvo en su carrera una vez terminado el reality.

Braulio Assaneli, ganador de "La Voz".

La Voz Argentina” y el papá de Mau y Ricky fueron noticia no por algo que sucedió en la actual temporada del ciclo de canto, sino por unas declaraciones que hizo uno de los ganadores de la versión 2018. Assaneli en un reportaje radial realizó declaraciones sobre el programa y sobre quien fue su coach, Montaner.

“En mi caso, Ricardo Montaner me dijo que me quería ayudar con la carrera y él me tendió una mano”. Y aclaró que nunca le prometió el estrellato: “En ningún momento me dijo: ‘Te voy a producir toda tu carrera y te voy a convertir en una estrella mundial’”, puntualizó Braulio.

Montaner y Braulio en el escenario de "La Voz".

“Él me había prometido ir a México a cantar y ahí estuvo; en Argentina también me tocó cantar con él. Cuando vino a Uruguay, cantamos juntos. Fue una experiencia inolvidable”, aseguró el artista uruguayo.

Sin embargo, explicó que los jurados del ciclo televisivo no tienen la capacidad de intervenir en las carreras de los concursantes, ya que ellos deben firmar una serie de contratos tanto con “La Voz” como con la discográfica. Por esta razón, aclaró: “Ricardo no pudo intervenir tan profundamente en lo que fue la carrera porque antes de entrar tenés que firmar contratos con la discográfica. Aunque él siempre estuvo cerca”, contó Assaneli.

Antes de finalizar la entrevista lanzó unas declaraciones contra la producción del programa, con las cuales denuncia que esta no se toma muy en serio la carrera de los participantes y la oportunidad de oro que tienen ellos ante un reality tan masivo e importante como es “La Voz”: “Me parece a mí que no es que te vayan a producir toda una carrera dándote todo para que seas una estrella”, cerró el cantante.

 

Marley y un divertido cruce con Lali

El conductor de “La Voz” nos tiene acostumbrados a situaciones muy graciosas y desopilantes en su programa. Esta vez, quien se le unió al animador fue Lali Espósito, luego de que los jurados vieran una de las batallas de canto de la noche.

Marley en un ida y vuelta divertido con Lali le preguntó qué pasaría si ambos tendrían un hijo: “¿qué saldría de un hijo entre Lali y yo? ¿Cómo sería la altura? ¿Promedia? ¿Se va para el lado de Lali o para el lado mío?”. Con mucho humor la cantante respondió: “Espero que no se vaya para el lado tuyo porque la que tiene que parir al chico soy yo. Te pido por favor que tengamos en cuenta a mi cuerpito, busquemos un medio”, añadió.

Otras Noticias