EL POLACO

La dura noticia que podrían enfrentar Karina y El Polaco

El fandom de la reconocida expareja quedó shockeado frente a la inesperada noticia.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 12:36

El fin de semana pasado, Sol, la hija que El Polaco y Karina La Princesita tienen en común, ha celebrado sus 15 años con una fiesta a toda pompa y rodeada de lujos.

Entre fiesta, mucha música (que tanto El Polaco y Karina se encargaron de dar) y el amor de los suyos, la hija del intérprete de "Deja de llorar" y la nueva figura de Telefe habló con "LAM" y, en tren de confesiones, reveló cuál es su deseo mayor.

Sol y El Polaco tuvieron un momento clave con el vals.

Previo a que en la nota aparezcan El Polaco y Karina La Princesita, Sol Cwirkaluk comentó para el programa de Ángel de Brito que cuando termine sus estudios en la escuela secundaria tiene pensado emigrar en pos de hacer su vida fuera de Argentina.

Me quiero ir a cualquier lugar, menos acá.

“Quiero estudiar y trabajar afuera, hacer mi vida afuera", confesó Sol en "LAM". Ante esto, el notero de América TV consultó si esto es porque no quiere tener una alta exposición al ser hija de un referente de la cumbia y de una reconocida artista. "No es por ser conocida acá, yo también quiero dedicarme a la música, así que no es eso”, respondió la jovencísima muy tranquila, pero con las convicciones fuertes.

 

Un padre entregado

Hace unos días, muchos quedaron enganchados a la entrevista que El Polaco le hizo a uno de sus máximos amores y madre de su hija mayor. Tanto el artista de la movida tropical como La Princesita definieron lo que es Sol en sus vidas y todo fue más que emotivo. 

“Sol fue el primer motivo para tener un rumbo, de cambiar mi forma de ser, mi forma de pensar. Puedo no ser tan bueno o puedo ser el mejor a veces, pero ella siempre es todo. La amo con todo mi corazón", reveló el cantante.

Otras Noticias