IVÁN DE PINEDA

La estrategia de Iván de Pineda para destacarse en Telefe

El queridísimo modelo y conductor apuesta fuerte en la continuidad de su ciclo en el canal bonaerense.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:03

Si bien el 2021 había sido el año consagratorio de Iván de Pineda por su gran desempeño en "Pasapalabra", este 2022 se le ha complicado mucho más de lo imaginado en la pantalla de Telefe.

Con la ausencia de Mirtha Legrand en El Trece, el conductor del ciclo debe lidiar con competir en el rating con megaproducciones cinematográficas, y muchas veces cae derrotado. En pos de dar vuelta esta penosa situación, el programa de Iván de Pineda intenta revertir su suerte.

En Telefe, Ivan está al frente de "Pasapalabra" y de "Un Pequeño Gran Viaje".

Ahora, en la emisión de los domingos, "Pasapalabra" tiene que hacerse fuerte y es por eso que mañana, con Iván de Pineda al frente, el programa de preguntas y respuestas contará con invitados que prometen dar que hablar.

Los famosos a competir en el ciclo de entretenimientos serán el abogado Mauricio Dalessandro, la actriz y empresaria Cande Molfese, el panelista de "Ariel en su Salsa" Nicolás Peralta y la modelo y conductora Delfina Gerez Bosco.

Cande Molfese estará presente en una nueva entrega de "Pasapalabra".

Además hay que contar que los sábados a la medianoche, al modelo se lo puede ver en "Un Pequeño Gran Viaje", el ciclo de turismo que también se emite por TNT Series, TBS y Pluto TV.

 

Un ciclo en la mira

Independientemente del contexto que atraviesa "Pasapalabra" por el sorpresivo bajón de audiencia, otra de las llamativas noticias que rodea al programa fue la denuncia pública que emitió Horacio Pagani hace unas semanas.

El longevo periodista deportivo confesó en "Bendita" que las participaciones que hizo en el programa de Telefe no han sido remuneradas (algo que debería suceder) y que con base en esto, le gustaría que la producción del ciclo tenga consideración para con él si quieren contar con su presencia nuevamente.

Otras Noticias