SABRINA CARBALLO

La honesta revelación de Sabrina Carballo sobre su paso por “El Hotel de los Famosos”

La actriz y exparticipante del reality habló de todo en una entrevista radial.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 19:47

Sabrina Carballo es una de las actrices que más llamó la atención en su paso por el ciclo televisivo "El Hotel de los Famosos", emitido por El Trece. Luego de estar mucho tiempo fuera de la pantalla chica, llegó Sabrina al programa y se convirtió en uno de los personajes más criticados. 

En una charla con la periodista Catalina Dlugi en su programa radial "Agarrate Catalina", Sabrina Carballo se sinceró y detalló algunas cosas vividas dentro del reality. La famosa no se calló nada y nombró a varios de sus compañeros.

La actriz se destacó en el juego.

"Yo soy del medio, pero de otro palo. Nunca me gustó hablar de mi vida privada ni el chusmerío, por eso me sentí tan expuesta. Jamás había visto un reality, no sabía de qué se trataba. No tenía ni idea. Era una propuesta que me pareció buenísima por la producción", expresó la famosa a Dlugi. "También había mucha falta de trabajo, porque para los que somos actores no hay muchas fuentes de laburo. En la pandemia, por suerte, pude contar con la ayuda de mi mamá, pero tengo compañeros que la pasaron realmente mal, no tenían para comer", agregó Sabrina Carballo en referencia a su participación en "El Hotel de los Famosos".

Sabrina tuvo su "casamiento" en el reality con Chanchi Estévez, su ex de la adolescencia.

A medida que la entrevista continuaba, la actriz se sinceró y contó algunas experiencias negativas que vivió en el reality. "El encierro, todo te oprimía el pecho y vivías todo al cien por cien, sentías todo a flor de piel. Con ellos no teníamos relación antes de entrar, creo que en algún momento pensé 'cuando me los cruce podré hablar'. Yo soy una mina que siempre me acostumbré a hablar con la gente, imaginate que en mi laburo me fui de gira y tuvimos que convivir en situaciones medio raras, no como esta. Juro por Dios que no entiendo el enojo. Pueden estar enojados por alguna situación, Majo en algún momento me dijo que lo habláramos y yo le dije que sí, pero después empezó a decir que no iba a los programas porque estaba yo. Un montón", expresó Sabrina confundida en relación a su paso por el programa que condujo Pampita y el Chino Leunis.

Habría internas entre Majo Martino y Sabrina Carballo.

"La verdad es que todavía hay cosas que sigo sin entender. Por ejemplo, el enojo de Locho y Majo. Yo no tuve ningún inconveniente con ellos. Era un programa de televisión y ahí las cosas no fueron tan graves como quizá la gente las vio afuera. Es como cuando te vas en grupo de vacaciones y con algunos te llevas mejor y con otros te llevas menos. No pasó más que eso", lanzó Carballo.

Otras Noticias