LAURITA FERNÁNDEZ

La impactante decisión que El Trece tomó con Laurita Fernández

La señal del grupo Clarín no hace caso omiso a las opiniones que existen sobre la artista.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:43

Si hay alguien que ha crecido exponencialmente en el mundo del espectáculo, esa es Laurita Fernández. De ser una soñadora más de "Showmatch" hasta ser una de las máximas estrellas de la calle Corrientes, la rubia tiene un ascenso meteórico y parece que seguirá en alza.

En la actualidad, Laurita Fernández se destaca como figura de Radio Metro y en las tardes es conductora de "Bienvenidos a Bordo", uno de los productos más rentables de El Trece, y tan buena es la recepción de su desempeño en este último trabajo que desde el canal han tomado una gran determinación.

La bailarina logró despertar muchos elogios por su rol de conductora.

El próximo 3 de septiembre, El Trece pondrá al aire su clásica teletón "Un Sol Para Los Chicos", la cual concentra a figuras nacionales e internacionales en pos de recaudar fondos para UNICEF, y por ello la conducción del ciclo benéfico estará a cargo de Laurita Fernández.

Pero, en este clásico de la televisión argentina que ya cumple 31 ediciones, la artista no estará sola, ya que va a presentar el ciclo con Guido Kaczka. Natalia Oreiro tendrá una participación especial debido a que es Embajadora de Buena Voluntad de la prestigiosa organización y estará a cargo de los informes donde recorrerá parte del país.

Laurita y Guido condujeron la última emisión del programa de beneficiencia.

Si bien ella no estará presente en continuado debido a ser figura exclusiva de Telefe, quienes si estarán acompañando a Laurita y Guido son Julián Weich y Benjamín Vicuña, quienes también son parte de UNICEF. Por otra parte, el programa tendrá móviles a cargo de figuras del canal en diversos puntos del país. 

 

Una agenda que no para

Además de pisar fuerte en radio y televisión, Laurita Fernández está lista para un nuevo desafío teatral. El próximo 12 de agosto estrenará “El Método Gronhölm” en el Paseo La Plaza.

“El Método Gronhölm” está dirigida por Ciro Zórzoli.

En esta gran apuesta, la bailarina mostrará sus dotes como actriz en un espectáculo donde coincidirá con Benjamín Vicuña, Rafael Ferro y Julián Cabrera.

Otras Noticias