Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli recibió un durísimo golpe

El exitoso conductor de El Trece atravesaría un momento muy complicado.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 15:43

El debut de Marcelo Tinelli generó muchas expectativas en todos sus seguidores ya que su nuevo ciclo “Canta Conmigo Ahora” prometía ser impactante. A pesar de haber tenido muy buenos niveles de audiencia en la semana de su estreno, con el transcurso de los días los números comenzaron a bajar estrepitosamente. Hace unos días, Laura Ubfal habló sobre el presente que vive el empresario en la pantalla de El Trece.

La periodista reconoció que, por ejemplo, este miércoles Marcelo Tinelli comenzó con el pie derecho, pero con el pasar de los minutos cayó. “Mientras uno veía los números, se veía que le daba once y pico. Vos veías que iba subiendo el rating. Pero el promedio general le dio 10.12 puntos de rating. Una cosa rarísima”. Luego, Ubfal indicó que el conductor de El Trece tiene un talón de Aquiles y se llama “La Voz Argentina”.

Para mí algo van a tener que hacer porque luego de las once de la noche lo liquida (el rating).

Del mismo modo, la periodista sumó “El canal apostó al reality que es muy ambicioso, muy caro, y que funcione o no funcione a esta altura tampoco tiene que ver con Marcelo. Tiene que ver con la competencia que le hace ‘La Voz’”. Para colmo de males, Marcelo Tinelli terminó la semana de la peor manera, ya que su programa ni siquiera entró entre los ciclos más vistos de la TV.

Según reveló la cuenta de Twitter de Real Time, el “big show” que conduce Marcelo Tinelli esta semana promedió 9,97 puntos de rating. Este número encendió las alarmas de las autoridades de El Trece, puesto que la idea era que el programa del dirigente de fútbol no bajara de los dos dígitos. Cabe mencionar que lo más visto de la TV fue “La Voz Argentina” con 13.6 puntos, “Fugitiva” midió 11.5 y “Los 8 Escalones del Millón” obtuvo 11.3 puntos de rating.

 

Adrián Suar habló de Tinelli

En diálogo con el sitio Primicias.Ya, Adrián Suar habló del ciclo de Marcelo Tinelli. En este contexto, Suar manifestó: “A Marcelo lo veo bien. Me gusta mucho el formato y él está buscando la forma de darle su toque, que de a poco lo va encontrando. Recién va por la segunda temporada y la gente lo acompaña. Cuando el programa (ShowMatch) no rendía tomé las decisiones que tenía que tomar, como hacer que terminara a las 23:30. Es mi rol, no es personal. Pero este año le puse todo lo mejor para que tuviera el mejor programa. Más allá del cariño que le tengo, lo apoyo”.

Suar dejó en claro que estará todo bien con Tinelli mientras mantenga los dos dígitos de rating.

Sin embargo, Adrián le dejó una clara advertencia a Marcelo Tinelli. “No creo que lleguemos a eso porque le está yendo bien. Pero si midiera 7 u 8 puntos, nos sentaremos hablar como lo hacemos siempre: con honestidad. A lo largo de mi carrera hasta he tenido que levantar ficciones de Polka”, sentenció el actor.

Otras Noticias