PAULA CHAVES

Paula Chaves sufrió la pérdida más dolorosa

La famosa modelo y conductora lo informó a través de las redes sociales.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:45

Hace varias semanas, Paula Chaves había pedido por la salud de su abuelo "Kaki" en las redes sociales y este sábado sorprendió a sus millones de seguidores con la triste noticia de que había fallecido. "Me voy a encargar de que sepan que tuvieron a los mejores bisabuelos", escribió la modelo en una storie en donde se lo ve a "Kaki" junto a su abuela "Guingui" y sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa, fruto de la relación con Pedro Alfonso.

La conductora siempre utiliza las redes sociales para compartir imágenes de su vida laboral y personal, por eso sus fans conocían el vínculo cercano que tenía con sus abuelos. "Guingui", la abuela de Paula Chaves, había fallecido unos meses atrás. 

Una de las fotos que Paula decidió compartir en sus redes.

La modelo decidió homenajear a su abuelo a través de varias imágenes en su cuenta de Instagram y las acompañó con un texto: "El mejor abuelo del mundo, 97 años de disfrute absoluto, te despido con whisky y música. Gracias por enseñarme hasta tu último día, amé haberte cuidado tanto como vos me cuidaste a mí. Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. Te amo Kaki. Jamás quise que llegue este momento, pero acá estoy honrando tu vida. Hasta la eternidad". De este modo, Paula Chaves emocionó a sus seguidores y el post recibió miles de likes y comentarios.

"Kaki" disfrutó hasta el último minuto a sus bisnietos.

Además, Paula compartió una foto en donde se encuentra su abuelo "Kaki" junto a ella y su hermana Delfina Chaves. En uno de los videos, se puede ver cómo la modelo hacía jugar a Filipa, su hija más pequeña, con su bisabuelo. Sin duda, este día es muy especial para toda la familia de la modelo, que demostró cuánto lo amaban. 

 

Paula Chaves había llevado a su abuelo a vivir con ella

En el mes de mayo de este año, la modelo Paula Chaves decidió llevar a su abuelo "Kaki" a vivir con ella junto a Pedro Alfonso y sus tres hijos, debido a su problema de salud.

La foto en blanco y negro de "Kaki" que compartió Paula.

"Piensen cosas lindas de él. Siempre le llegan y lo salvan", había escrito la modelo en una publicación en redes sociales en relación a su abuelo. En febrero de este año, la abuela de Paula, "Guingui" de 92 años, quien era la esposa de "Kaki"; falleció y la modelo compartió la noticia con sus seguidores. 

Otras Noticias