SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas y el Tucu López cumplieron un logro importante para su relación

La pareja celebró en sus redes el acontecimiento.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:40

Después de separarse de Luciano Castro, quien fue su pareja por muchos años y con el que tuvo dos hijos, Sabrina Rojas se volvía a encontrar meses más tarde con el amor. La actriz empezó una relación con el locutor Tucu López. En su momento, nadie apostaba al noviazgo, que se fortaleció con el paso del tiempo y ahora ambos celebran un año juntos.

Desde el comienzo de la relación, Sabrina Rojas y su novio siempre se mostraron frente a cámara. Nunca fue un romance bajo perfil. Sus redes permanentemente se vieron llenas de publicaciones donde mostraban sus actividades, sus salidas y paseos, incluso, imágenes del conductor de “Es por ahí, América”, con los hijos de la modelo.

La foto que publicó Sabrina.

El festejo del primer año no fue la excepción y, tanto Sabrina como el Tucu se decidieron por Instagram para dedicarse tiernas palabras y mostrarse más juntos y felices que nunca. La actriz subió algunas historias y también publicó una linda postal de ella, él y los pequeños, que completaba con una dedicación: “Un año de amor. Por una vida así. Gracias por hacernos tan feliz. Te amo”.

López no se quedo atrás y con un carrusel de fotos, donde se los puede ver a ambos y a los hijos de ella, le dedicó un tierno mensaje a la actriz: “Por muchos más años así. Gracias por aparecer de la nada. Te amo”, escribió. De esta manera la pareja celebró su primer aniversario.

La postal que compartió el Tucu.

 

Sabrina Rojas habló de las locuras de El Tucu

El Tucu estuvo en el programa de Florencia Peña en “LPA” y recibió una divertida denuncia por parte de Sabrina Rojas. Su novia en un video que pasó la producción contó ciertas rarezas que tiene el conductor tucumano: “No estrena remeras. ¿Cómo es el proceso para que él se pueda poner una remera nueva? Aún es algo que no lo termino de entender”, comenzó ella. Y agregó un particular problema que tiene con los zapatos. “No puede ver el pie derecho y el izquierdo bien, es decir, un par que se encuentre ordenado. Por eso en su zapatero, todas sus zapatillas y zapatos se encuentran al revés”, reveló la actriz.

El conductor se hizo cargo de esta situación y explicó: “Tengo muchísimos tocs. Te podría enumerar miles, pero vamos con esos. Si yo veo un zapato bien ubicado, no puedo verlos; me genera ansiedad. Empiezo a pensar que algo malo le va a pasar a mi familia o al mundo”, dijo López, en medio de las risas de Flor Peña y Diego Ramos.

Otras Noticias