“SOCIOS DEL ESPECTÁCULO”

“Socios del Espectáculo”: Rodrigo Lussich enfrenta el peor momento en El Trece

El programa de El Trece atraviesa su peor momento desde que está en el aire.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:09

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejaron la conducción de “Intrusos”, en América TV, para pasarse a la mañana de El Trece con un programa propio, “Socios del Espectáculo”. Debutaron hace unos meses en el canal con un buen recibimiento por parte del público. Sin embargo, todo cambió en las últimas semanas donde todo parece ir en picada en cuanto a audiencia.

El equipo de "Socios".

El magazine de espectáculos se vio afectado cuando Telefe, su competencia directa, estrenó “Ariel en su Salsa”. Un ciclo de cocina presentado por Ariel Rodríguez Palacios. Desde que debutó el chef en pantalla los números no dejaron de acompañarlo. Tal es así que unas semanas después de salir al aire, el canal de las pelotitas ordenó a la producción que refuercen el programa para que siga levantando el rating. Esto se cumplió a la perfección porque cada día tiene mayor encendido.

Sin ir más lejos, “Socios del Espectáculo” este viernes hizo una de sus peores marcas y trajo gran preocupación en El Trece. No solo midió 3.4 puntos de rating, sino que además se vio duplicado en audiencia por su competencia que marcaba de manera cómoda arriba de los siete puntos. “Ariel en su Salsa” empezó en los seis puntos y trepó a los siete.

Ariel y Georgina encienden la pantalla de Telefe.

Lo que está pasando con el ciclo televisivo de Lussich, Pallares y compañía le causa un dolor de cabeza a El Trece que se le junta con todo lo que sucede a la mañana. El canal de Constitución solía estar cómodo en la franja matutina, pero todo se complicó cuando Telefe reforzó este horario con Rodríguez Palacios y con “A la Barbarossa”, conducido por Georgina Barbarossa. Entre ambos logran quedarse con el rating y le dejan un gran promedio para lo que resta del día al canal de las pelotitas.

Habrá que esperar a ver qué decisión toma El Trece con respecto a “Socios del Espectáculo”, si realizará cambios o seguirá bancando la dupla de Lussich y Pallares.

 

Lussich muy fuerte contra Wanda e Icardi

Más allá de que el rating no acompaña a “Socios del Espectáculo”, esto no hace que sus conductores dejen de ser picantes y filosos en sus comentarios. Hace unos días, Lussich aprovechó que hablaban del audio de Wanda Nara sobre el supuesto divorcio entre ella y Mauro Icardi e hizo fuertes declaraciones contra la pareja.

“Algo que ni siquiera le contás a tu papá o a tu mamá ¿se lo contás a una empleada?”, analizó Mariana Brey, panelista de “Socios”. El conductor picante agregó: “Parece que no se lo contó ni siquiera a Mauro Icardi. Él no se da por enterado”. Y lanzó filoso el periodista: “Si podés, avisale a Mauro Icardi que te estás divorciando”.

Otras Noticias