SUSANA ROCCASALVO

Susana Roccasalvo sufrió un duro revés y deberá pagar una importante suma en dólares

Ángel de Brito lanzó un picante comentario contra la conductora, a raíz de un juicio que tuvieron.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:12

La guerra entre Susana Roccasalvo y Ángel de Brito viene desde hace dos años. Todo comenzó en enero de 2020, cuando en medio de una charla con sus panelistas, el periodista dijo que si le dan a elegir entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo, él se queda con la primera. Recordemos que De Brito y Canosa están enfrentados.

Ángel contra Roccasalvo por un juicio.

Este comentario, que parecía inocente en ese momento, hizo estallar de furia a la periodista a tal punto que le inició acciones legales al conductor de “LAM”. Este año, finalmente llegó el dictamen y Roccasalvo perdió el juicio. Así lo hizo saber Ángel, que no dejó pasar la oportunidad para tirarle una chicana a su colega.

La excompañera de Carlos Monti negó varias veces el fallo en su contra, pero De Brito mostró las resoluciones en su programa hace varios meses atrás. El día de ayer, el conductor de espectáculos volvió a hablar de la periodista y a través de Twitter publicó el fallo y, ácido, escribió: “Todavía espero tus disculpas, Roccasalvo. Saludos”.

La publicación de Ángel en su Twitter.

Sin embargo, esto no queda allí. Susana Roccasalvo no solo perdió la demanda que le inició a De Brito, sino que también deberá resarcir al periodista con $1.500 dólares a valor oficial en pesos.

 

Roccasalvo estaría pensando en cambiar de carrera

Susana Roccasalvo hace unos días, cuando abrió su programa “Implacables” que conduce por El Nueve, le agradeció a Florencia Peña por el vestido que estaba luciendo ella: "Se lo quiero agradecer a mi querida amiga Flor Peña, porque ella lo sacó en su programa, y el día que me la crucé le dije ‘Quiero ese vestido de leopardo’, y bueno, acá está", contó.

Susana Roccasalvo en "Implacables".

Su compañero de piso, Damián Rojo, rápido de reflejos acotó, en referencia a Divas Play, la plataforma para adultos a la que se sumó la actriz el año pasado: "Ahora te falta vender fotos en la plataforma de Internet". Al escuchar esto, Susana confesó: "Vos sabés que lo estoy pensando ¿por qué no? A esta altura ¿quién va a venir a reclamar algo?", puntualizó con humor.

Otras Noticias