ÁNGEL DE BRITO

Tras el fallo de la Justicia, Ángel de Brito le dio un ultimátum a Susana Roccasalvo

El conductor de América TV no se achicó y le hizo al aire una exigencia a su colega.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 01:11

Ángel de Brito se enfrentó a la Justicia por una denuncia de Susana Roccasalvo por "calumnias e injurias", luego de que en su programa la nombrara y dijera que prefería a Viviana Canosa y no a ella porque era "una porquería". Este viernes se supo qué determinó finalmente el juez y él le dio un ultimátum para que se retractara.

En el informe que se dio a conocer en "LAM", sobre el episodio que desató la guerra entre Ángel de Brito y su colega, pudo verse el comentario que desencadenó este problema judicial y la decisión que tomaron los tribunales al respecto. A pesar de que Roccasalvo lo negó hace unas semanas, el conductor de América TV ratificó que la Justicia le dio la razón.

Ángel de Brito detalló que uno de los problemas principales por los que la periodista perdió el juicio fue la irresponsabilidad de su abogado para buscar pruebas y sostener la denuncia. Como consecuencia, la animadora de "Implacables" deberá pagar por los honorarios de su representante y también al abogado defensor de Ángel, un equivalente en pesos de 1500 dólares a cada uno.

A pesar de que de Brito aseguró al aire que no le iniciaría una demanda civil a Roccasalvo por daños y perjuicios, aunque está en condiciones de hacerlo, él lanzó que las cosas se arreglan hablando cara a cara o a través de la televisión, y ahora expresó una nueva exigencia.

 

El ultimátum de Ángel de Brito

El animador televisivo salió triunfante del juicio que le inició Susana Roccasalvo por "calumnias e injurias" y en varias ocasiones expresó que le parece absurdo el litigio por una cuestión que se podía arreglar de forma personal y que, además, lo dijo a modo de broma.

No obstante, este viernes en "LAM" no dio el brazo a torcer tras recibir el aval de la Justicia y ahora le exige a su compañera que le brinde una disculpa pública con el fin de aclarar las cosas y que admita que cometió un error. El periodista hizo hincapié en que se perdió tiempo y dinero en investigar sobre un delito que nunca existió, mientras la Justicia está para cosas más importantes.

Sin dudas, existe una gran expectativa por conocer la actitud que tomará Roccasalvo luego de este ultimátum de De Brito al aire, ya que en pocas ocasiones ella quedó tan expuesta y debió pedir perdón. Además, Ángel aseguró que no tiene nada personal contra ella; ¿le pasará lo mismo?

Otras Noticias