Alberto Cormillot

Alberto Cormillot confirmó lo que tanto se había especulado sobre la crianza de su hijo, Emilio

El esposo de Estefanía Pasquini se sinceró frente a las cámaras de Telefe.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 10:08

Tras las múltiples especulaciones que se han hecho acerca de la crianza de Emilio, Alberto Cormillot rompió el silencio y confirmó en el piso de "PH, Podemos Hablar", el rumor que había trascendido en un determinado momento

Para abordar el tema en cuestión, Andy Kusnetzoff le preguntó al nutricionista cómo se siente con la llegada de Emilio. Casi al instante, el segundo respondió: "No me imagino la vida sin él. Lo disfruto y cada cosa que va aprendiendo me asombra cada día más".

Alberto Cormillot junto a Emilio, el hijo que tuvo con Estefanía Pasquini.

En ese sentido, Alberto Cormillot aclaró: "Yo tuve que empezar de nuevo con Emilio después de 48 años". Esto debido a que Adrián Cormillot nació en 1974, Reneé Cormillot en 1965 y el hijo que recientemente tuvo con Estefanía Pasquini llegó al mundo en el 2021.

Aún con todos los obstáculos que se presentaron en el camino, hoy por hoy Alberto no se arrepiente de la decisión de tener un hijo en común con Estefanía.

Por otra parte, Alberto habló en "PH, Podemos Hablar" sobre la crianza de Emilio. Entre tantos puntos expuestos sobre la mesa, confirmó que su hijo practica chino desde hace varias semanas

Tiene 10 meses y estudia chino. Tiene una persona que va tres veces por semana que le enseña.

Luego Cormillot explicó el por qué tomó la determinación de que su hijo aprendiese dicho idioma: "Porque considero que en 15 años va a ser el idioma del futuro porque el inglés es el de hoy pero el chino lo va a ser después".

Emilio, el hijo de 10 meses de Alberto Cormillot.

Ya para finalizar dicho tema de conversación, Alberto apuntó: "La persona va 3 veces por semana, le canta y juega en chino. Yo creo que el que sepa inglés y chino van a tener más posibilidades para insertarse".

 

Alberto habló de las críticas en su contra

Durante la conversación que tuvo cara a cara con Andy en el piso de "PH, Podemos Hablar", Cormillot contó que no mira las criticas que han hecho en su contra por decidir ser padre a los 83 años.

En general no leo lo que me dicen y cuando alguien me dice: 'Mirá, dijeron esto de vos' yo no quiero enterarme, porque yo ya sé lo que quiero y pienso.

Alberto y Estefanía, después de enfrentar la ola de críticas que habían hecho sobre dicha relación.

Segundos más tarde, Alberto subrayó que su indiferencia hacía todo lo negativo que digan o hagan en su contra tiene que ver con el amor que actualmente siente por su esposa, Estefanía Pasquini.

Cebe mencionar que semanas atrás Estefanía habló con este medio y destacó que respeta la opinión negativa que hay sobre su relación con Alberto, pero no la comparte ni permite que eso desestabilice la paz que hay dentro de su familia.

Otras Noticias