MI OTRA YO

Así es “Mi Otra Yo”, la serie turca que arrasa en Netflix

La plataforma de streaming conquistó al fandom de la ficción turca con esta interesante historia.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 05:30

A sabiendas de que en Argentina y en gran parte de Latinoamérica las telenovelas turcas son sinónimo de éxito, las plataformas de streaming apuestan cada vez más a ellas en sus catálogos. Quien le ha sacado la beta a esto es Netflix, donde "Mi Otra Yo" se posiciona en la cima de lo más visto.

Entre grandes producciones de Hollywood e incluso con el esperado desembarco de "Pasión de Gavilanes", la historia de "Mi Otra Yo" ha despertado una revolución y parece que pocos se quieren quedar fuera de esta atrapante ficción.

Fuente: (YouTube SomosSeries).

"Mi Otra Yo" es fácil de ver porque solo consta de ocho episodios de una hora de duración. Las actuaciones de Tuba Büyüküstün (Ada), Seda Bakan (Leyla) y Boncuk Yilmaz (Sevgi) se destacan y gustan mucho a la audiencia, quien ya reclama por una segunda temporada.

La trama de la serie es interesantísima: Ada, Sevgi y Leyla eran compañeras de cuarto en la universidad y con el paso de los años supieron establecer una gran amistad a pesar de que sus vidas giraron hacia otros horizontes.

La historia de Ada, Sevgi y Leyla despertó la empatía de los espectadores.

Ada es una cirujana de renombre, Sevgi logró destacarse como abogada y Leyla se abocó a formar una familia y vive feliz con su marido y su pequeño hijo. La tranquilidad irrumpe frente a ellas cuando Segvi es diagnosticada con cáncer y, ante esto, las tres amigas deciden unirse y emprender un viaje hacia la ciudad costera de Ayvalik, donde sus vidas dan un impactante vuelco.

Si bien el viaje era para conectar con ellas desde otras perspectivas, el inesperado encuentro con un chamán hace que conozcan diversos aspectos de sus historias que no esperaban y, por ello, atravesarán diversos pensamientos y sentimientos.

Murat Boz, Füsun Demirel, Firat Tanis, Umut Kurt, Riza Kocaoglu y Serkan Altunorak completan el reparto de "Mi Otra Yo".

 

Una recepción inusitada

Desde su estreno a comienzos de julio, "Mi Otra Yo" se ha posicionado entre las series más vistas en Netflix Argentina. Esta situación también se repite en Egipto, Alemania, Italia, Polonia, Suiza y lógicamente en Turquía, donde está en el primer lugar desde su desembarco en la plataforma.

El éxito del drama ha hecho que sus espectadores pidan a la N roja una segunda temporada de esta apasionante historia y todo indica que la misma llegaría en el amanecer del 2023.

Otras Noticias