Barby Franco

Barby Franco mostró orgullosa el primer auto de su bebé

La actual figura de América TV expuso la imagen en sus redes sociales.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:42

Luego de anunciar frente a las cámaras de América TV que tendrá un hijo/a con Fernando Burlando, Barby Franco se dispuso a hablar sobre su embarazo en las redes sociales.

Sí, tal cual. Recientemente, la modelo armó una sección de preguntas rápidas por Instagram y, ahí, contó lo que muchos quieren saber sobre el bebé que viene en camino. Además, Barby Franco expuso uno de los primeros regalos que le hicieron a su hijo/a.

En principio, un cibernauta preguntó: "¿Sentís ya los movimientos del bebé" y, casi al instante, Barby Franco expresó: "Sí, desde la semana 16. Todo el mundo dice, hasta el ecógrafo, que va a ser un poco inquieto". Luego, la influencer puntualizó: "La semana pasada, 3 de 7 noches no me dejó dormir de tanto movimiento".

Cabe mencionar que, en la actualidad, Barby estaría por la semana número 20 aproximadamente, por lo que tendría una mejor compresión de lo que es estar embazada. 

Barby se sinceró en su cuenta de Instagram.

Ahora bien, durante la dinámica en Instagram, a Barby también le consultaron sobre el género del bebé, pero ella se negó a decirlo, ya que dicha noticia la habría pautado con un importante medio del país: "Esta semana, en la tapa de la revista Caras. Me da nervios y se ve la panza".

Barby contó cuándo anunciará el género del bebé.

Por último, pero no menos importante, un usuario le consultó: "¿Empezaste a comprar cosas para el bebé?" y fue entonces cuando Franco mostró el primer auto que le regalaron a su hijo/a.

Ya empezaron a regalar y ya tiene su primer auto.

Franco expuso en Instagram el primer carro de su bebé.

 

¿Nacerá el primer hijo de Burlando?

Aunque todavía no han revelado el género del bebé, por el auto que expuso Barby, especulan que podría ser niño y, de ser cierto tal rumor, se convertiría en el primer hijo de Fernando Burlando.

El abogado ya fue padre con su expareja, pero de dos nenas llamadas María y Delfina. El bebé de Franco convertiría a Fernando en padre por tercera vez y, si este nace niño, sería una experiencia diferente para Burlando.

Fernando y Barby tienen 10 años de relación.

Sin embargo, si es niña también sería muy especial para el abogado, por ser el primer el bebé en común que tiene con Barby. Sea cual sea el caso, la figura de América TV vivirá la experiencia de la maternidad al máximo, ya que esta es la primera vez que logra quedar embarazada. 

Es importante acotar que Franco y Burlando intentaron tener un bebé en reiteradas oportunidades, pero la vida demoró en concederles el milagro.

Otras Noticias