BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña salió a dar explicaciones tras hablar sobre un polémico pedido de canje

El actor chileno quedó envuelto en una polémica.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 22:55

Si hay un actor que siempre logra estar en boca de todos, ese es Benjamín Vicuña. Luego de su separación de la China Suárez, el famoso formó una relación con Eli Sulichin y las miradas se posaron sobre ellos. A través de sus redes sociales, Vicuña comparte su día a día junto a sus hijos, fruto de su relación con Pampita y la China, y su presenta laboral, el cual es muy exitoso.

Benjamín Vicuña fue el invitado especial del conductor El Pelado López en su nuevo programa, "El Juego Chino", por Telefe y charló de todo. En un ida y vuelta con el ex de "Jujuy" Jiménez, el chileno bromeó con un posible canje en el colegio de sus hijos que sorprendió a todos. "¿Cuando vos estabas en Chile, el mundo del canje ya estaba en tu vida?", le preguntó López y él dijo: "Sabés que no, hay que decir que es un patrimonio cultural de la república hermana".

El actor desmintió que haya querido conseguir canje en el colegio de sus hijos.

"Fuera de joda, yo creo en muy pocas partes del mundo se utiliza el método del trueque. Es una acción comercial y yo no lo hago tanto. Me encantaría hacer más, con los colegios mis hijos", agregó el actor Benjamín Vicuña y el Pelado López lanzó: "¿Y los colegios no acceden?" y Vicuña le dijo: "Lo intenté, pero aparentemente no les parece muy ético". 

El conductor remarcó que se trata de hijos de padres conocidos y dijo: "Es un gran error de marketing por parte de los colegios, porque tenés chicos divinos, educados todos. ¿Dónde se formaron?". "No los vamos a nombrar porque hay que pagar, claro", aclaró Vicuña. A través de su cuenta de Instagram, el ex de la China Suárez replicó una nota periodística en donde se decía que él había pedido canje en el colegio de sus hijos y escribió: "Fue un chiste en un contexto de juego", para dejar claro que eso no lo hizo jamás y que sólo se trató de una broma con López.

 

Qué habilidad paranormal dijo tener Vicuña

En el programa "El Juego Chino", Benjamín Vicuña también contó sobre algunas habilidades que dice tener y que sorprendió al conductor del ciclo. "La emboco muy bien. Lo mío es el chino callejero. Soy del que las clava en el cesto de la basura", expresó el chileno.

Vicuña contó intimidades de su vida en el programa de López.

"Tengo dos talentos declarados: embocarla y saber calcular la hora del día. Yo fui boy scout, entonces yo voy caminando tipo por Lavalle y siento que son las 15:17 horas. ¿Qué hora es?, miro y son las 15:17 horas", agregó Vicuña. Además, confesó que es un buen goleador en el fútbol. "En Chile le llamamos Lauchero. Vuelvo loco al defensor o al arquero", dijo.

Otras Noticias