CHINA SUÁREZ

El presagio de la China Suárez sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz otra vez envuelta en una polémica con Mauro Icardi.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 12:01

La China Suárez vive un presente muy bueno. A su noviazgo con el cantante popular, Rusherking, se le suma el lanzamiento de su carrera musical. Sin embargo, a pesar de que se mantiene lejos del conflicto, su nombre volvió a estar en boca de todos luego de que salieran a la luz unos audios de Wanda Nara, donde aseguraba que se había separado de Mauro Icardi.

Eugenia lanzó su carrera musical.

La actriz otra vez se vio envuelta en la polémica por la supuesta separación de ambos. Todo comenzó el año pasado, cuando Wanda dio a conocer unos mensajes que se enviaban el futbolista con la China Suárez. Después de muchas cosas que se dijeron y que los protagonistas salieran a hablar, cada uno en su momento, parecía que volvía la paz. Hasta esta semana.

Paula Varela, en “Socios”, recordó unos mensajes que Suárez le envió al deportista allá por el 2021: "La China en una de los chats que se filtraron en su momento, le dice a Mauro 'yo sé que vos te vas a terminar separando'. Ella lo vio venir".

A partir de esto, comenzó un ida y vuelta con Rodrigo Lussich que terminó con un consejo para la ex Casi Ángeles. “Entre tanta cosa, me encantaría saber qué está haciendo la China Suárez en este momento”, cuestionó ácido el periodista. Mariana Brey aprovechó la situación y acotó: "Disfrutando". Él lanzó picante: "Afilando los colmillos. China, lindo lo de Rusher, pero lo tenés a Mauro. ¡Andá para allá!".

 

La China Suárez reveló si está enamorada de Rusherking

La actriz se tomó un tiempo para charlar con sus seguidores, donde pidió que le hagan preguntas para que responda. Muchas de las consultas de sus fans estuvieron vinculadas a su romance con el cantante trapero. Pero la China Suárez también habló sobre la decisión de tener más hijos.

Sus seguidores quisieron saber si tendría más hijos. La actriz muy divertida con una foto de Amancio, su hijo más pequeño, respondió: “Tres son multitud. No me dan las manos”, aseguró y dejó en claro que no tiene intenciones de agrandar la familia, al menos no por el momento.

Luego llegó la pregunta esperada sobre si está enamorada de Rusherking. La China no tuvo problemas en responder: “Muy”, junto a un emoji de corazón. Más allá de que otra vez empezaron a hablar de ella por la separación de Wanda e Icardi, la actriz no deja que esto la afecte y se centra en su trabajo y su pareja.

Otras Noticias