TUCU LÓPEZ

El Tucu López confesó la mejor noticia sobre su relación con Sabrina Rojas

El famoso locutor enloqueció a sus seguidores con lo que contó.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 18:52

Una de las parejas más lindas y queridas del ambiente es, sin dudas, la de Sabrina Rojas y el Tucu López. Luego de su separación del actor Luciano Castro, la modelo se mostró feliz junto al locutor y sorprendió a todos con la noticia. Hoy, después de un año de relación, los famosos comparten a diario el amor que se tienen y cómo es la relación con los hijos de ella, fruto de su amor con Castro.

El Tucu López compartió a través de Instagram unas fotos junto a la modelo, ya que cumplieron su primer aniversario de novios, y dejó claro que está completamente enamorado de Sabrina. Además, en una entrevista con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", contó las ganas que tiene de ser padre. "Tengo ganas de ser papá, esperemos que sea no dentro de mucho tiempo. Tengo 41 y estoy en una etapa profesional muy linda en mi vida además", expresó.

La modelo también le hizo una dedicatoria a el Tucu.

"Con Sabrina, espectacular y con Espe y con Fausto, con un vínculo divino. Hace poquitito menos de un año que tengo vínculo con los chicos y tengo un sobrino que llegó al mundo y se me armó como esta cuestión familiar. Siempre está esta charla y por suerte avanza cada vez más, yo no quiero que pase mucho tiempo", agregó el Tucu López en la entrevista. Claramente, el famoso está ansioso por cumplir ese rol. 

El Tucu mantiene una buena relación con los hijos de Sabrina y Luciano Castro.

"Por suerte, soy muy activo, el otro día fui a una cama elástica con los chicos, se me despierta esa infancia que quizás no tuve de niño porque tuve una infancia de carencia en Tucumán. Fue hermosa, pero con carencias desde lo económico, nunca fuimos una familia pudiente", contó. 

 

Qué dijo Sabrina Rojas sobre la posibilidad de un hijo con El Tucu López

La modelo también participó de la entrevista con Catalina Dlugi y dio su punto de vista sobre el tema. "No estamos buscando un hijo, pero tampoco nos estamos privando de nada. En dos años quizá, pero en lo inmediato no porque hay que acomodar muchas cosas, a pesar de que estamos muy bien", remarcó ella.

El Tucu y Sabrina.

"Lo de la edad lo barajé porque tengo 42, pero consulté con mi ginecóloga y me dijo que no tiene sentido que congele óvulos porque sería madre de acá a uno o dos años. A los 45, 46 si llego sin otro hijo ahí no estaría barajando la posibilidad, va a pasar lo que tenga que pasar, uno también tiene que soltarse un poco al destino más allá de las ganas", cerró Sabrina.

Otras Noticias