Pamela David

El video que complicó a Pamela David después de la renuncia de Viviana Canosa

La reconocida conductora de televisión quedó en el ojo de la tormenta.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 11:38

Luego de la abrupta decisión que tomó Viviana Canosa sobre su futuro en A24, todas las miradas se centraron en Daniel Vila y Pamela David por la amistad que ambos tienen con el Ministro de Economía, Sergio Massa.

Según los dichos que se difundieron en Twitter, Daniel habría impedido que Canosa escrachara a Massa en la pantalla chica por la amistad que los une. Incluso, los cibernautas sacaron a relucir una fotografía de la boda entre Vila y la exconductora de "La Ruleta de los Sueños" en donde se les ve a ambos con el Ministro de Economía.

Fotografía capturada en la boda de Pamela David y Daniel Vila.

Aún con todo lo antes dicho, el esposo de Pamela David aclaró en Infobae que la decisión que tomaron de no trasmitir un contenido multimedia que había preparado Canosa para su ciclo no tendría nada que ver con la amistad que tiene con Sergio.

Tengo una amistad, soy amigo de manera pública del actual ministro de Economía Sergio Massa hace 20 años. Y lo he manifestado en cuanto oportunidad se me ha presentado. Esto no tiene nada que ver con el ministro de economía Sergio Massa, ni me pidió nada al respecto.

Sin embargo, algunos usuarios en Twitter consideran que ambas cosas estarían entrelazadas. Por otra parte, hay quienes destacaron que el escrache que Canosa haría en su formato ya lo habría hecho Pamela en América, pero con el expresidente de la Argentina, Mauricio Macri.

Pamela David se convirtió en tendencia por lo ocurrido con Viviana Canosa en A24.

Tal como se muestra en la grabación, mientras estaban al aire las emisiones de "Pamela a la Tarde", la esposa de Daniel Vila reprodujo frente a las cámaras de América TV un mal momento que vivió Macri cuando aún estaba en el poder y, posteriormente, debatió sobre ese tema en el piso de su formato, acción que no habría podido ejercer Viviana Canosa el viernes 5 de agosto.

Cabe mencionar que hasta la fecha Pamela no se ha referido a las críticas y señalamientos que ha recibido desde lo ocurrido con Canosa en A24, pero concluyen que podría hacerlo en las próximas horas por la cantidad de fotos y videos que la pusieron en el punto de la mira.

Sergio Massa, Daniel Vila y Pamela David.

 

Qué pasó con Viviana Canosa

El viernes Canosa haría una editorial de "Viviana con Vos" en donde escracharía al Ministro de Economía con un video que grabaron en Santa Fe. No obstante, la directiva de América TV se interpuso en el camino, y la presentadora de televisión decidió no hacer su programa.

En vista del revuelo que generó esa situación, la directiva del canal emitió un comunicado a través de Marcela Pagano. Rezaba lo siguiente: "La línea editorial del canal es el respeto por las instituciones, las personas y las ideas. Sean del color político que sean. Escrachar, agredir, insultar a una persona por lo que piensa, por lo que hace o por lo que dice no va de la mano de lo que queremos como señal de noticias”.

Luego de hacerse público dicho comunicado, Jorge Rial dejó entredicho en Twitter que la decisión de no emitir el contenido que Canosa había preparado sobre Sergio la habría tomado el esposo de Pamela David.

Como si todo lo ocurrido no hubiese sido suficiente, Viviana reapareció en Twitter e informó sobre su desvinculación de A24: "Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Podemos estar acertados o equivocados, pero siempre libres y dignos".

Viviana no tendría intenciones de volver a A24.

Todavía se desconocen las medidas que el canal tomará al respecto, pero en el diálogo con Infobae, el esposo de la exconductora de "Pamela a la Tarde" dejó en claro que las puertas de A24 aún seguirían abiertas para Canosa.

Otras Noticias