JIMENA BARÓN

Finalmente, Jimena Barón confesó la verdad detrás de su imponente figura

La famosa cantante sorprendió a todos al contar su secreto.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 23:37

La famosa actriz y cantante Jimena Barón compartió con sus millones de seguidores, a través de su cuenta de Instagram, su método para mantener la figura esbelta que tiene actualmente. Luego de haber tomado la decisión de convertirse en vegetariana, contó que dejó de ponerle sal a las comidas y que además frenó el consumo de gaseosas.

Jimena Barón es una de las figuras que más muestra su cuerpo en las redes y cautivó a sus fans al contarles cuál es su rutina de entrenamiento, además de su plan de alimentación. La famosa está en pleno viaje en Orlando con su hijo Momo y su pareja Matías Palleiro, y comparte sus experiencias en el exterior, donde se la ve muy feliz y enamorada.

La cantante sorprendió a todos con su plan.

"Paso a compartirles mi felicidad de haber vuelto a Pilates. Probé otras cosas que me lastimaron y me frenaron el entrenamiento porque estaba muy dolorida. Saliendo de los resultados estéticos, pilates es la mejor disciplina que mejor me hace. La postura, la elongación, la fuerza muscular", comenzó su post en stories de Instagram Jimena Barón. La cantante además remarcó que una de las cosas que hizo fue descansar mejor y eso causó el Pilates.

Jimena contó que volvió a Pilates.

"Yo voy dos veces por semana religiosamente y lo combino con dos veces de aeróbico por semana extra, a veces tres, pues Pilates no es aeróbico, por ende no es lo mejor para quemar, hablando mal y pronto. Yo necesito hacer aeróbico porque tengo mucha energía y empezando por el bocho, necesito ese cansancio físico para llegar a la noche entrenada y cansada", agregó la mamá de Momo.

La modelo compartió imágenes de su estadía en Orlando.

Otra de las cosas que contó Jimena es su gusto por la bicicleta, la cinta y salir a correr, actividades que suele agregar a sus rutinas de entrenamientos. "Yo pienso que soy una Ferrari y que no puedo meterme en cualquier cosa. Sería la nafta y lejos de contar calorías o medir porciones como buenos alimentos que alimentan. Leo etiquetas, compro saludable y me cocino todos los días. Chequeo que haya verdura cruda, cereal y proteínas en los platos. No sé cuánto peso, pero mi gran cambio fue por entrenar y comer sano", detalló Jimena.

Otras Noticias