A24

Fuerte repudio en las redes tras lo acontecido en A24 con Viviana Canosa

Luego de la polémica renuncia de la conductora, la gente reaccionó y sorprendió con lo que dijeron.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 19:35

Hace unos días, Viviana Canosa había contado en su programa "Viviana con Vos", por A24, que el día viernes presentaría un informe contra Sergio Massa; sin embargo, cuando llegó el momento, la producción le habría pedido que no lo emitieran y ella decidió renunciar al ciclo por considerar que la medida va en contra de la libertad de expresión.

El canal A24 remarcó que la decisión de no presentar la información contra Massa fue para 'fomentar la paz social'. La renuncia de la conductora, minutos previos a salir al aire, provocó el malestar en miles de personas en las redes sociales, incluso en colegas y políticos, quienes mostraron su apoyo con Canosa.

Uno de los mensajes que mostró el enojo por lo que pasó con la conductora. 

"Muy buenos días. Te puede gustar o no un canal, un programa, un periodista, pero tenés la elección de ver o no algo, es tu derecho. Yo jamás permitiré que nadie me diga qué ver o a quién escuchar. Esta censura es inadmisible. #ChauA24 #VivianaconVos", escribió uno de los usuarios en referencia a la renuncia de Viviana al ciclo del canal A24, luego de un desacuerdo entre ambos.

Uno de los usuarios propuso un apagón al canal A24.

"No ver más, que vivan de la pauta de Massa. Ninguna publicidad pone publicidad donde nadie los ve", escribió otra persona enojada vía Twitter, en donde comparte una imagen con el logo del canal y la frase polémica: 'Apagón a los censores', en referencia a A24, donde Viviana Canosa tuvo el enfrentamiento. 

El tema estuvo fue tendencia en Twitter.

La mayoría de los usuarios de Twitter hicieron su descargo en apoyo al accionar de la famosa con respecto a su rol en el canal. "Ja ja ja el artilugio que quería lograr el canal en no exponer a Massita con #VivianaconVos logró el efecto contrario. Justicia se llama", escribió otra persona sobre el polémico tema que está en boca de todos.

Varios de los usuarios mostraron su impotencia y nombraron a varias figuras del ambiente.

Daniel Vila, presidente del Grupo América, habló con Infobae y expresó en referencia a lo sucedido con Canosa: "En ningún momento el canal A24 le dijo a Canosa que se tenía que retirar o que le levantaba el programa. La decisión de que el programa de Canosa no esté al aire es de Canosa. Y la única decisión que tomé de manera personal fue la de evitar que se difundieran escraches a políticos, funcionarios y dirigentes sociales. La esperamos el día lunes". 

Otras Noticias