BENJAMÍN VICUÑA

La acusación a Benjamín Vicuña que podría romper su amistad con Gonzalo Valenzuela

Desde Chile anunciaron un verdadero bombazo que pondría contra las cuerdas al actor.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 13:29

Esta semana Benjamín Vicuña volvió a hacerse el dueño de las miradas debido a que ciertas fuentes de la prensa de la farándula indicaron que no atravesaría el mejor de los momentos con Eli Sulichín.

Acarrear con esos problemas en el presente puede ser complicado. Sin embargo, ¿qué podría suceder con Benjamín Vicuña ahora si en su país natal un romance del pasado sale a la luz y encima este podría hacer mella en su entrañable relación con Gonzalo Valenzuela?. Digno de película, el actor ahora ha quedado expuesto.

El actor está por estrenar "El Método Gromhölm" con Laurita Fernández.

Según informó Adriana Barrientos, una modelo trasandina, en el programa "Zona de Estrellas", ella encontró a Benjamín Vicuña a los besos con la diputada Maite Orsini, quien en la actualidad está en crisis con Gonzalo Valenzuela.

Fue en un restaurante en Maitencillo, que me lo vengan a negar.

Actualmente Maite es diputada del distrito 9 por el partido Revolución Democrática.

En su relato, Barrientos comentó que el empresario estaba en un sector de sillones en exteriores, tomando vino, fumando y besándose con Orsini. Para echar nafta al fuego, esta historia nunca podría haber visto la luz ya que cuando esto pasó, Benjamín aún se encontraba en pareja con China Suárez.

 

En el peor de los momentos

La revelación de la posible historia de amor clandestina de Maite Orsini y Benjamín Vicuña llega en el peor momento para ella porque desde hace unas semanas se ha instalado la idea de que entre la política y Gonzalo Valenzuela, el romance habría llegado a su final.

La última aparición pública de la pareja fue en el estreno de "Closer", la obra que protagoniza Valenzuela.

Luego de conocerse esta impactante noticia, la misma mediática que lo dio a conocer vaticinó (un poco en broma y un poco en serio) que, para ella, Vicuña y Orsini se siguen viendo. Ninguno de los dos hizo comentarios al respecto.

Otras Noticias