Viviana Canosa

La decisión que tomó A24 tras la polémica renuncia de Viviana Canosa

La presentadora de televisión tendría la oportunidad de acabar con la polémica en las próximas 24 horas.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 14:57

Luego de anunciar su desvinculación de A24 el viernes, 5 de agosto, Viviana Canosa tendría la oportunidad de volver al canal (si así lo desea) este lunes, 8 de agosto. 

Según la información que expuso Pablo Montagna a través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de A24 esperara que la conductora de "Viviana Con Vos" se presente mañana en las instalaciones del canal, pero en caso de que no lo haga, tendrían un plan de contingencia. 

Canosa en el piso de "Viviana con Vos".

Tal como lo explicó Montagna, si la profesional faltase, en A24 se alargaría la programación de "Para Qué Sepas", con Edi Zunino. Antes de que Pablo informara al respecto en las redes sociales, Daniel Vila aclaró en una nota con Infobae que Viviana Canosa fue quien tomó la decisión de dar de baja su programa. 

En ningún momento el canal A24 le dijo a Canosa que se tenía que retirar o que le levantaba el programa. La decisión de que el programa de Canosa no esté al aire es de Canosa.

En ese sentido, Daniel puntualizó: "La única decisión que tomé de manera personal fue la de evitar que se difundieran escraches a políticos, funcionarios y dirigentes sociales. La esperamos el día lunes".

Aún con la tajante declaración que ofreció Daniel para el ya mencionado medio, Viviana no ha vuelto a hablar sobre su futuro dentro de A24.

Daniel Vila es quien preside actualmente el Grupo América.

En vista de lo antes mencionado, los seguidores de Canosa concluyen que ella no se presentará el lunes en A24 por la manera en la que la directiva del canal intervino en el contenido que iba a exponer en pantalla.

 

La renuncia de Canosa

El viernes, 5 de agosto, la directiva de A24 no permitió que Viviana Canosa expusiera en pantalla un determinado contenido sobre el actual ministro de Economía, Sergio Massa, y ella decidió no emitir la edición del día de su programa

Posteriormente Canosa se desvinculó del canal por Twitter: "Esta noche ha terminado nuestro ciclo 'Viviana con Vos' por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica".

En ese sentido, Viviana agregó: "Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño. Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos".

Por último, pero no menos importante, la conductora de "Viviana con Vos" puntualizó: "Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche". Hasta la fecha, no se ha vuelvo a pronunciar por sus redes sociales.

Otras Noticias