Alex Caniggia

La locura que cometió Alex Caniggia en la fiesta exclusiva que realizó

El hermano de Charlotte Caniggia lo expuso todo mediante las historias de su cuenta de Instagram.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 14:00

Tras vencer a Martín Salwe y alzarse como el ganador de la primera temporada de "El Hotel de los Famosos", Alex Caniggia celebró con "Fiesta Vikinga" que realizó este viernes, 5 de agosto, en un lugar muy exclusivo de San Telmo.

Alex antes de raparse la cabeza en la fiesta exclusiva que organizó.

Cabe mencionar que, antes de llevar a cabo dicho festejo, el hermano de Charlotte Caniggia puso como condición que quien quisiese entrar a la celebración debía raparse la cabeza. 

Ahora bien, según las fotos y videos que publicaron en las redes sociales sobre la "Fiesta Vikinga", no todos cumplieron con la condición que se estableció. Aún así, Alex Caniggia se comprometió con sus propias palabras y decidió raparse la cabeza frente a todos sus invitados.

Así es. Alex se rapó toda la cabeza y después incitó a Fabián Esperón (su representante) a que también lo hiciese. Finalmente ambos vivieron la adrenalina del momento y motivaron a que más personas se animara a pasarse la cero.

Alex después de raparse la cabeza.

Luego se vio cómo el hijo de Claudio Caniggia disfrutó de la fiesta que organizó con Melody Luz (su novia) y Charlotte Caniggia (su hermana). 

Tal como se observa en las fotos que subieron a Instagram los invitados, durante toda la fiesta Alex y sus más allegados tenían artículos que representan a los Vikingos, pues querían dar alusión a la temática. 

Melody Luz presente en la fiesta que Alex organizó.

Luego de la ya mencionada celebración, Alex informó que vacacionará por un tiempo en Europa junto su actual novia y, por lo pronto, no tendría fecha de regreso.

Sin importar cuándo decida volver a la Argentina, se pudo constar que Caniggia celebró por todo lo alto el gran logro que obtuvo frente a la pantalla del Canal 13.

Alex y Melody dejaron ver su amor en plena fiesta.

 

La inesperada confesión de Charlotte

Después de lo vivió en la fiesta exclusiva de Alex, Charlotte se presentó en el estudio de "PH, Podemos Hablar" y habló sobre el verdadero vínculo que tiene con su padre, Claudio Caniggia.

Para ser exactos, la hermana del Emperador dejó entredicho que ni ella ni Alex sostiene una buena relación con Claudio: "Yo no hablo mucho con mi papá. Algunas veces le pregunto cómo anda. No lo veo. Pero, qué se yo, hay familias que a veces pasan por algunas cosas”.

Después Charlotte subrayó que ha intentado contactar a Claudio en diversas oportunidades, pero él no querría mantenerse cerca de sus hijos: "Uno como hijo no puede hacer todo. Le mandas varios mensajes (y si no contesta), ya está. Tu papá no te contesta, listo que vas a hacer".

Ya para finalizar el tema en cuestión, la hermana de Alex puntualizó que la relación que pudo o no haber entre ella y su progenitor en el pasado se derrumbó cuando empezaron los problemas legales entre Mariana Nannis y Claudio: "En sus conflictos, a veces los papás meten a los hijos”.

Otras Noticias