MAURO ICARDI

La severa advertencia de Mauro Icardi sobre su futuro en el PSG

El futbolista vive horas más que complicadas y manifestó sus sentimientos.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 15:54

El escándalo que Mauro Icardi frecuenta en su vida (por los diferentes conflictos que pueda vivir al lado de Wanda Nara) ha hecho que el mundo futbolero lo vea con malos ojos. Con poco terreno en el PSG y la pérdida de oportunidades en la Selección Argentina, las cosas no le salen de la mejor manera.

Este fin de semana la Ligue 1 regresó a la normalidad, y el viernes la prensa deportiva argentina y francesa se hizo eco de que a Mauro Icardi no lo convocaron del PSG para ser parte del partido debut contra Clermont. En medio de este contexto, donde el rosarino era noticia por su presunta separación de Wanda y con el audio de ella dando vueltas por los programas, el matrimonio se fue con las hijas a Ibiza.

Wanda Nara y Mauro Icardi subieron esta selfie juntos camino a Ibiza. 

Frente al viaje que realizó Mauro Icardi en familia, los especializados apuntaron a que ya no sería tenido en cuenta del PSG y por esto, el futbolista lanzó un breve pero durísimo mensaje en su cuenta de Instagram. "La decisión de la no convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, ya que no los tengo y respeté cada entrenamiento", señaló.

En otro de los pasajes del comunicado, el delantero explicó que el viaje está justificado ya que el club parisino les dio días libres a futbolistas (Messi, por ejemplo, estuvo en Barcelona).

El matrimonio se fue de viaje solo con las pequeñas.

"Lo que no voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad", dijo con contundencia.

Y para cerrar, Mauro escribió: "Si hoy estoy viajando a Ibiza, con mi familia, es porque en mi trabajo nos dieron días de reposo. Cada uno, los aprovecha como quiere y con quién quiere, eligiendo su propio destino. Les mando un beso”.

El comunicado de Mauro Icardi.

 

Mauro habla, Wanda también

Después que se especulara con el divorcio, Wanda Nara rompió el silencio en Twitter. Hace unos minutos, la empresaria publicó en su cuenta un mensaje sin remitente. "No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que 'la mujer de'. Tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie", inició. 

Las declaraciones de Wanda.

Para concluir, Wanda advirtió "Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia, que vale muchísimo más que cualquier cosa". Frente a esto, varios la atacaron y ella se defendió.

Otras Noticias